Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico/A De Operación Para Vehículos Autónomos De Última Milla

En un entorno tecnológico e innovador hacia la excelencia, Tu Futuro es Nuestro Presente. Te ofrecemos desarrollar tus competencias y ampliar tu Know-How en ...


Desde Ctag-Centro Tecnológico De Automoción De Galicia - La Coruña

Publicado a month ago

Head Of Dealing And Risk Manager

David Kennedy Recruitment Ltd provides unparalleled recruitment services for international companies across the Europe. We bring a fresh and innovative appro...


Desde David Kennedy Recruitment - La Coruña

Publicado a month ago

Analista Programador/A

MISIÓNGadisa cuenta con una infraestructura tecnológica compleja, variada y funcional que le permita realizar sus actividades: compras, ventas, marketing, lo...


Desde Gadisa - La Coruña

Publicado a month ago

Data Engineer

En Ednon estamos buscando un perfil Data Engineer para incorporar a nuestro equipo de Ednon Labs_ , un equipo joven con gran experiencia en la gestión de dat...


Desde Ednon - La Coruña

Publicado a month ago

Data Scientist & Big Data Analyst En Ciberseguridad

Data Scientist & Big Data Analyst En Ciberseguridad
Empresa:

Gradiant


Detalles de la oferta

? Volver a ofertas Sobre el área tecnológicaFormarás parte del Área de Seguridad & Privacidad donde podrás participar y liderar proyectos de I+D+i vinculados al sector de la ciberseguridad.
Buscamos un perfil con experiencia en la aplicación de Inteligencia Artificial a problemas reales, y en el uso de tecnologías de análisis de datos y Big Data. Participarás en varios proyectos de ciberseguridad, colaborando activamente con entidades punteras del sector.

Te integrarás en un equipo joven con gran experiencia en el análisis de datos, arquitecturas para el procesado de grandes volúmenes de información y herramientas de visualización de información orientadas a la interpretación de datos en el contexto de la ciberseguridad.
Qué harásLas tareas del día a día incluyen:

-Tu trabajo estarácentrado en la aplicación de tecnologías punteras de Machine Learning y User and Entity Behaviour Analyticsaplicadas al sector de la ciberseguridad.
- Apoyarás en la introducción de tecnologías Big Data para mejorar el rendimiento de las capacidades de procesado del sistema.
Por lo tanto, tu trabajo diario se basará en ayudar a tu equipo a alcanzar altos niveles de calidad en términos de producto y proceso, y contribuir al área de Seguridad y Privacidada través de las iniciativas de alcance.
Lo que buscamos 2+ años de experiencia real y práctica enen programación (R,Python, etc.) y en técnicas de Machine Learning, Deep Learning y técnicas estadísticas avanzadas. Apasionado/a por las nuevas tecnologías y los problemas a resolver. Y, por supuesto, estar dispuesto a ofrecer nuevas ideas. Si te interesa el aprendizaje continuo y te gustaría enfrentarte a nuevos retos, este es tu sitio! Altamente comunicativo/a, capaz de trabajar con múltiples equipos: miembros internos y externos del equipo, clientes y proveedores. Somos una organización con proyectos internacionales, por lo quese necesita fluidez en inglés. Sería valioso que tuvieras unGrado en Ingeniería en Telecomunicación, Informática o estudios relacionados. Sería estupendo que tuvieras, Conocimientos del stack ELK, Spark, Scala, Splunk u otras herramientas de análisis de datos. Estudios/ Formaciónen Técnicas Estadísticas, Big Data o estudios relacionados. Qué ofrecemos???? Salario: entre los 22.000€BA – 28.000€ FBA + 10% variable en función de tus conocimientos, experiencia y ganas!

????? 23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños + 24 y 31 de Diciembre.
????#TroulaDays ¿Qué es esto? En Gradiant puedes elegir un viernes libre al mes, para que puedas desconectar y disfrutar de un fin de semana más largo.
???????????? Teletrabajo y oficina. Tu decides cómo y cuándo teletrabajar, llegando a un equilibrio con tu equipo.
???? Presupuesto de formación personal. Queremos ayudarte a mejorar tus habilidades técnicas, a sentirte involucrado en la comunidad tech y a desarrollar tus habilidades blandas para liderar equipos y/o liderar proyectos.
???? Te facilitamos todo el equipo necesario para que puedas trabajar cómodamente.
Además???? Welcome Pack!

???? Salario flexible. A día de hoy disponemos de diferentes servicios a través de retribución flexible, cheques restaurante, guardería, transporte, seguro médico...
?? Conciliación de la vida laboral y personal. Tu equilibrio entre vida y trabajo es realmente importante para nosotros.
???? Nuestra cultura es nuestro objetivo: un ambiente de trabajo en el que la comunicación horizontal es nuestra máxima.
????Formación continua. Nos gusta intercambiar conocimientos, para ello impartimos formaciones a nivel interno en las que podrás participar como asistente o conductor!

????Venir a la oficina tiene infinitas ventajas, entre ellas, disfrutarás de fruta fresca y un buen café con tus compis todos los días.
?????Club de descuentos corporativos.
????????¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés? Dispones de la posibilidad de recibir clases de inglés si tus funciones así lo requieren.
Sobre nosotros
Desde Gradiant trabajamos para incorporar las TIC a los procesos y productos de las empresas. Desarrollamos soluciones tecnológicas desde el punto de vista de la conectividad, la inteligencia y la seguridad para trabajar mano a mano con la industria de nuestro entorno.
Nuestros valores están respaldados por una organización horizontal, donde el trabajo en equipo nos permite construir un lugar de trabajo inclusivo y respetuoso, en el que cada componente del grupo hace uso libremente de sus experiencias y conocimientos expertos para llevar a cabo un trabajo de calidad y creativo.

¡Nos encanta lo que hacemos! Creemos en la tecnología como fuente de progreso y en la creatividad como valor fundamental para el desarrollo tecnológico. Aportar valor a través de la innovación es uno de nuestros pilares fundamentales para aumentar su competitividad mediante la transformación digital.
Nuestra organización está organizada por 4 áreas tecnológicas, dispones de más información aquí. Valoraremos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).
¿ Te interesa?, o, ¿conoces a alguien que encaje perfectamente? ¡Te estamos esperando!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Data Scientist & Big Data Analyst En Ciberseguridad
Empresa:

Gradiant


Built at: 2024-04-28T04:52:08.945Z