Delivery Station Liaison, Sds Customer Service - Spain

Delivery Station Liaison, Sds Customer Service - Spain
Empresa:

Amazon Road Transport Spain, S.L.U.


Detalles de la oferta

Incluso los procesos más eficientes tienen que estar preparados para cualquier imprevisto.Los agentes de atención al cliente del servicio de entregas están en contacto directo con nuestros clientes y es su deber garantizar que las entregas pendientes se puedan realizar y que las consultas de los clientes se procesen de manera adecuada.No importa cuáles son las necesidades del cliente, tu habilidad para responder, cubrirlas con rapidez y adoptar soluciones permitirá que esta parte vital de las operaciones de Amazon funcione a la perfección.Key job responsibilities- Llamar a los clientes.- Examinar y resolver los problemas de envío/entrega, y colaborar con los servicios logísticos de Amazon y los transportistas asociados cuando sea necesario.- Llevar un registro diario, semanal y mensual del estado de las consultas de los clientes.- Seguir los procedimientos operativos estándar y proteger los datos de los clientes.- Colaborar con las actividades de comunicación interna, por ejemplo, a través de presentaciones y contribuyendo a la mejora continua y a los programas de participación internos.A day in the lifeTrabajarás en uno de nuestros almacenes de reparto, donde opera el sistema logístico de Amazon.Mientras se despachan y entregan los pedidos, permanecerás en contacto continuo con nuestro almacén, el personal técnico, de reparto y los clientes cuando necesiten ayuda.Cuando un cliente necesite reprogramar una entrega, tú informarás a nuestros socios transportistas.Cuando identifiques un problema de entrega, te pondrás manos a la obra para resolverlo de inmediato, para que nuestros clientes disfruten siempre de una gran experiencia sin tener que ponerse en contacto con Amazon.Al trabajar en la cadena logística de Amazon, adquirirás los conocimientos logísticos y de atención al cliente que distinguen a la empresa.Estarás en contacto con nuestros clientes a diario.Aprovecharás todo lo que sabes sobre nuestra cadena de suministro y tu conocimiento sobre las conexiones de entrega y los almacenes localesAbout the teamAmazon Logistics, o AMZL, se encarga de la última fase del proceso de entrega, en colaboración con empresas externas de distribución.Recurrimos al pensamiento creativo y la puesta en marcha de iniciativas de mejora continua para hacer llegar millones de productos a manos de nuestros clientes.Nuestro objetivo consiste en dar a los clientes una experiencia de entrega lo más fluida posible y lanzar soluciones de ámbito internacional para el reparto en nuestros servicios más recientes, como Amazon Fresh, Prime Now y Amazon Restaurants.Nuestra actividad tiene dos facetas.El personal que trabaja en los centros logísticos procesa millones de productos para enviarlos a los equipos de reparto.Nuestro equipo se centra en las personas y las apoya, sobre todo porque muchas de ellas trabajan en horarios de noche.Las operaciones son el núcleo principal de nuestra actividad, de ahí que trabajemos por turnos las 24 horas, los 7 días de la semana en casi todos nuestros centros.En paralelo, nuestro personal sobre el terreno trabaja con Amazon Flex, una red de contratistas de reparto.Cada año que pasa elevamos el listón de la experiencia que ofrecemos al cliente incluyendo en nuestra cartera nuevos y, sobre todo, innovadores servicios de entrega.Buscamos nuevas maneras de superar los retos logísticos del sector y de reducir nuestra huella de carbono, gracias a una cartera de vehículos de última generación (que incluye vehículos eléctricos) y a la tecnología que nos ayuda a lograrlo.We are open to hiring candidates to work out of one of the following locations:Tarragona, B, ESPBASIC QUALIFICATIONS- Experiencia en la gestión de consultas de clientes por teléfono y correo electrónico.- Experiencia previa en un puesto de soporte administrativo que implique la colaboración con equipos internos o externos.- Experiencia relevante en la resolución de problemas, ya tengan que ver con consultas de clientes o con problemas relacionados con los procesos internos.- Nivel avanzado de español.PREFERRED QUALIFICATIONSLos requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto.Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.- Experiencia previa en la comunicación con miembros del equipo en puestos sénior.- Experiencia laboral en entornos dinámicos.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Delivery Station Liaison, Sds Customer Service - Spain
Empresa:

Amazon Road Transport Spain, S.L.U.


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