Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Manager En Tienda Celio - Glories 35H *Sustitución*

CELIO* te está buscando. Si tienes habilidades en el trato con el público y las ventas, te apasiona la moda y disfrutas el trabajo en equipo, esta oferta te ...


Desde Celio - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable De Administración Y Servicios | [Fe-021]

Nuestro cliente, una empresa en crecimiento, busca un Responsable de Administración para que dé soporte al Director General. Responsable de que las operacio...


Desde Belmonte Group - Barcelona

Publicado a month ago

Team Manager

JOB ID: 133317BR Barcelona – San Cugat, España A tiempo completo Team Manager Porque tú marcas la diferencia. En Primark nos encanta hacer las cosas a nues...


Desde Primark España - Barcelona

Publicado a month ago

Team Leader - Ensamblaje De Maquinaria (Bc770)

En taller, realizar el ensamblaje de la maquinaria y revisar su correcto funcionamiento. Gestionar las compras de las piezas con los proveedores en cada fase...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

? FUNCIONES: Analizar la previsión de la demanda basada en histórico de ventas y tendencias de mercado generadas por herramientas estadísticas de modelación.? Realizar el seguimiento de la evolución de ventas para detectar y analizar desviaciones, adecuando las previsiones en caso necesario.? Analizar lead times, roturas, estacionalidades.? Detectar posibles desajustes y proponer soluciones / alternativas? Controlar el aging y obsolescencia de los stocks para identificar y disminuir la cantidadde slow movers, optimizando los niveles de rotación? Análisis agregado de la capacidad de las plantas versus la demanda prevista.? Colaborar con el departamento de compras y aprovisionamiento para garantizar la mayor coordinación posible? Colaborar con los planners regionales de las diferentes compañías del grupo alrededor del mundo.? Trabajar conjuntamente con los departamento de planificación de las plantas productivas del grupo para mejorar las sinergias? Facilitar/Participar el proceso S&OP (Sales and Operations Planning) y sus reuniones en un entorno multinacional e industrial multiplanta.? Monitorizar y mejorar las rutinas de reaprovisionamiento? Elaborar, controlar y preparar diversos KPIs? Preparar, iniciar y coordinar los lanzamientos de producto, una vez éstos se han definido y aprobado, en coordinación con Marketing e informar del estado.? Participar en la mejora continua de la cadena de aprovisionamiento? Asegurar la máxima cobertura de productos a la venta con el menor coste posible? Elaborar informes para la toma de decisiones REQUISITOS Formación: Ingeniería o similar Experiencia: Mínima de 2-3 años en empresas con alto volumen de referencias y stock Inglés: B1 IT: MS office, Excel. ERP: Movex/SAP/AS-400 o similar SO99+ (DPM) y/o otras herramientas de modelación estadístico Conocimientos de SQL Disponer de carnet de conducir. OFRECEMOS:Interesante proyecto.Paquete retributivo compuesto por: Fijo + % variablePaquete retribución flexible: Formación, tiquets restaurant, seguro médico...2 días/semana home officeFlexibilidad horaria


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T22:53:04.332Z