Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pizzeros/As Xanadú 30 Horas

**La Tagliatella, C.C Xanadu (Arroyomolinos)**Buscamos personal de pizzeria para trabajar en el restaurante La Tagliatella del centro comercial Xanadú con **...


Desde La Tagliatella - Cáceres

Publicado a month ago

Cajero/A - Reponedor/A - Arroyomolinos 30H/Rotativo

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Desde Ahorramas - Cáceres

Publicado a month ago

Empleado/A Salon De Juego

CIRSA, multinacional dedicada al Ocio y al Entretenimiento, buscaDependientes/as - Promotores/as extrovertidos/as y con iniciativa para atender al cliente en...


Desde Cirsa - Cáceres

Publicado a month ago

Cuidador/A De Personas Mayores Torrevieja

Se precisa de auxiliar para **cuidado de personas mayores** en la zona de Torre vieja para cubrir una vacante. Se requiere formación y experiência.De lunes a...


Desde Fissal - Cáceres

Publicado a month ago

Dependiente De Tienda Y Atencion Al Cliente

Dependiente De Tienda Y Atencion Al Cliente
Empresa:

Dhl


Detalles de la oferta

Propósito del trabajo Asegurar y desarrollar ventas rentables de fletes generales, cumpliendo con el objetivo de ventas y estándares de servicio de la empresa brindando un alto nível de calidad en el servicio al cliente. Responsabilidades Desarrolla estrategias de ventas para la obtención de nuevas cuentas para vuelos regulares de exportación, operaciones extra apoyados en visitas periódicas, llevando a la empresa a contar con altos factores de carga y tarifas rentables. Generar contratos diarios con clientes potenciales y cuentas propias para asegurar las cargas y relaciones a largo plazo. Realiza visitas comerciales periódicas para promover las exportaciones de carga. Cumple con los objetivos de ventas e identifica y desarrolla nuevas oportunidades comerciales en el mercado de El Salvador. Mantiene una lista de precios especiales actualizada y una hoja de tarifas estándar para los clientes, y notifica al departamento de finanzas. Coordina y realiza un seguimiento de las reservas diarias de carga. Desarrolla e implementa los procedimientos necesarios para obtener una productividad eficiente y la satisfacción del cliente. Apoya con los reclamos de los clientes proyectando una imagen de empresa adecuada y proactiva. Interactúa con las diferentes aerolíneas y estaciones de la red, con el fin de coordinar un servicio que cumpla con el servicio ofrecido a los clientes. Proporcionar informes mensuales y de ventas. Analiza las ventas de ACS de acuerdo con la planificación presupuestaria y de manera oportuna. Realiza un seguimiento con los clientes en función de las estadísticas mensuales e implementa las acciones correctivas. Coordina las reservas de carga con los agentes de servicio al cliente. Establecer y controlar métodos de pago seguros para la empresa. Asegurar buenas comunicaciones con el Departamento de Operaciones de SAP/ GUA / PTY para mantener el flujo de carga. Administra y genera informes, estadísticas y mensajes, para asegurar las metas y objetivos de la empresa. Desarrolla buenas relaciones y contacto con otras aerolíneas. Realizar estadísticas diarias de ventas por cliente y mantener una base de datos actualizada para los informes de ventas mensuales requeridos por los gerentes generales y de estación de la oficina regional y la aerolínea y, además, el seguimiento de los clientes. Brindar apoyo al Gerente de Aviación para la preparación del presupuesto de ventas. Garantizar que los procedimientos aduaneros locales se sigan adecuadamente. Asegurarse de que las cargas de exportación cuenten con los procedimientos de seguridad adecuados. Y otras tareas asignadas según sea necesario.DHL está presente en más de 220 países y territorios, esto hace que seamos la compañía más internacional del mundo. Con más de 315.000 empleados, brindamos soluciones para una casi una infinita cantidad de necesidades logísticas. DHL forma parte del Grupo líder mundial en logística, Deutsche Post DHL, y abarca tres divisiones: DHL Forwarding, Express y DHL Supply Chain.**Requisitos**:Requisitos Título universitario en Administración, Economía, Comercio Internacional u otra carrera técnica. Excel a nível Intermedio. Inglés a nível intermedio/avanzado. Dos años de experiência en trabajos similares. Experiência en Logística (aerolínea o Freight Forwarding). Capacidad para trabajar / desempeñarse bajo presión de tiempo y condiciones comerciales difíciles. Ventas / Orientación al cliente y desarrolla el contacto con los clientes. Excelentes habilidades para negociar y manejar quejas y reclamos de clientes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Dependiente De Tienda Y Atencion Al Cliente
Empresa:

Dhl


Built at: 2024-06-11T13:58:23.627Z