Desde LHH estamos trabajando para una multinacional que necesita cubrir la posición de Desarrollo de RRHH y Responsable de Nóminas.Tus funciones serás las de supervisar, gestionar y realizar el proceso de nóminas y seguridad social, y participar en otras áreas funcionales de RRHH (Administración, Contratación, PRL, Planes de Igualdad, Formación ).Igualmente, el puesto contiene funciones de cumplimiento de las diferentes normativas laborales y también relativas a la gestión de las relaciones laborales internas.**Principales funciones**:Ciclo integral del proceso de nóminas.Supervisar, y realizar en su caso, todos los trabajos que se ejecutan en el departamento de nóminas, asegurando y garantizando el correcto cálculo de los salarios.Elaboración de nóminas de acuerdo a la normativa laboral, convenios de aplicación y los diferentes sistemas de retribución.Análisis y actualización de los conceptos salariales de los distintos convenios de aplicación.Elaboración y presentación de los Seguros Sociales.Cálculo y aplicación de los porcentajes de IRPF, e impuestos correspondientes.Gestión con la Seguridad Social: altas, bajas y variaciones. Realizar solicitudes de bonificaciones, aplazamientos, correcciones, desplazamiento de personal de la plantillaGestión de IT, AT y prestaciones.Cálculo de finiquitos, embargos y gestión de anticipos.- Legislación laboral y contractual _.Realizar y supervisar la aplicación de la legislación laboral y contractual de aplicación en las siguientes funciones.Redacción de contratos y condiciones de contratación, haciendo las tramitaciones pertinentes. Control de plazos de vencimiento. Gestión y aplicación de expedientes de regulación de empleo.- Gestión documental. _Realización de cuadros de mando. Identificar los KPIs de seguimiento, reportando a la Dirección de RRHH.Preparación documental para inspecciones, y auditorias.- Desarrollo e implementación de sistemas de RRHH _; estructuras, procesos, sistemas y herramientas y aplicaciones informáticas añadiendo valor al negocio.- Funciones principales en otras áreas de RRHH _. Realizar las tareas que sean asignadas para la consecución de los objetivos establecidos en el departamento:Sistema de Compensación y Beneficios de la Compañía (Retribución flexible, Planes de pensiones, pagos en especie )Presupuestos de personal. Realización y control de desviaciones.Registro de jornada. Elaboración del calendario laboral, registro de ausencias y absentismo planteando acciones para su reducción.Prevención de Riesgos Laborales. Participación en las funciones desarrolladas en el departamento en esta materia.**Requisitos**Titulación de Licenciatura/Grado en Derecho, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales. Se valorará, Máster en Derecho Laboral, Recursos Humanos, Seguridad Social o similares.- Informática.? Paquete Office Completo. Excel nível avanzado.? Sap a nível de usuario para el cálculo de la nómina. Requisito indispensable.- Idioma. Nível alto Inglés.- Experiência. Mínimo cinco años de experiência, en puesto similar dominando las áreas de nóminas y seguridad social.**Responsabilidades**Proyecto estable; Contrato de trabajo indefinido a tiempo completo.Formar parte de su nuevo plan estratégico, creando nuevos retos y contribuyendo a mejorar el posicionamiento de la empresa.