Nuestro cliente es una empresa consolidada de venta de servicios (b2c) en Barcelona. El departamento de Marketing Digital liderará el desarrollo de adquisiciones y estrategias de marketing digital exitosas a largo plazo a nivel transversal, brindando servicio a diferentes paises. Se trata de una posición orientada a performance, liderando un gran equipo para conseguir leads para el departamento comercial. Funciones: Elaborar la hoja de ruta del marketing digital Gestionar todos los canales de marketing digital para garantizar la coherencia de la marca Medir el ROI y los KPIs y preparar el budget. Desarrollar campañas específicas para crear y mantener altos niveles de interacción con los clientes y aumentar la generación de leads (b2c). Gestionar y mejorar el contenido en línea, considerando SEO y Google Analytics Prever las tendencias de rendimiento de ventas y actuar proactivamente para aumentar el segmento de mercado Colaborar con los diferentes stakeholders para aumentar la satisfacción del cliente a través de estrategias cohesivas Motivar al equipo de marketing digital para alcanzar metas Monitorear la competencia y proporcionar ideas para destacarse Mantenerse actualizado sobre los avances en tecnología digital y estar preparado para implementarlos, si es necesario. Perfil: Licenciatura. Experiencia laboral demostrada como Director de Marketing Digital Experiencia demostrable en el diseño e implementación de campañas exitosas de marketing digital Indispensable, buen nivel de castellano e inglés. Amplia comprensión de cómo funcionan todos los canales actuales de marketing digital Conocimiento sólido de herramientas y mejores prácticas de marketing digital. Experiencia práctica con SEO/SEM, Google Analytics y CRM Familiaridad con diseño web Excelentes habilidades analíticas y de gestión de proyectos Fuertes habilidades de gestión de grandes equipos Indispensable, trabajo presencial en las oficinas en Barcelona. #J-18808-Ljbffr