Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Marketing Manager, Apps (6 Mth Fixed-Term Contract) (D/F/M)

The Role: How you'll make an impact at Personio This role is a Fixed Term Contract for 6 months and can be based from any of our European offices (Munich, Be...


Desde Personio - Barcelona

Publicado a month ago

Programmatic Manager

Job Description   Reporting to our Senior Programmatic Manager, as Programmatic Manager you will join our global Paid Media team. You will be able to utilise...


Desde Uptilab - Barcelona

Publicado a month ago

Sr Global Digital Specialist (They/She/He)

Not your usual app. We are the fastest-growing multi-category app connecting millions of users with businesses, and couriers, offering on-demand services fro...


Desde Glovo - Barcelona

Publicado a month ago

Turkish Sales & Marketing Consultant - Google Ads Products

Teleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our company employs around 420.000 p...


Desde Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Digital Community Manager - (Barcelona)

Digital Community Manager - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower


Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona TowerImplementar planes y estrategias de marketing tanto online como offline, para mejorar el reconocimiento de marca entre los clientes. Diseñar, activar e implementar campañas y acciones tácticas multicanal (web, social, display, PR, etc. ) que generen volumen de negocio. Apoyar en la implementación de la estrategia de comunicación y PR gestionando a agencias relevantes por mercado. Crear y diseñar presentaciones y todo el material de comunicación y de marca siguiendo los estándares marcados. Coordinar todas las acciones de marketing digital (SEM, SEO, Display, Programática, Afiliados, Metas) Gestionar y controlar el presupuesto de marketing. Coordinar todas las agencias externas. Ayudar a organizar y planificar eventos y activaciones de marca, así como sesiones de creación de contenido audiovisual (fotos/videos). Coordinación y asistencia a viajes de prensa y visitas de medios/creadores de contenido. Mantener actualizado y compartir con todos los equipos los recursos audiovisuales y de marca. Actuar como embajador de las distintas marcas para peticiones relacionadas con estándares, identidad visual y creatividades de marca. Garantizar el desarrollo de los proyectos cumpliendo con los objetivos en el tiempo requerido. Analizar a la competencia e investigar tendencias con el fin de identificar oportunidades y áreas de mejora. Gestionar la creación de material de marketing, branding y comunicación en todos los puntos de contacto con el cliente (A&B, recepción, outlets). Actualizar contenidos en las distintas webs de marca, así como en los distintos motores de reserva. Desarrollar acuerdos de colaboración y acciones de co-marketing B2B y B2B2C a nivel nacional y local. Asistir en la elaboración de material de comunicación como notas de prensa y peticiones de medios. Coordinar acciones de colaboración con creadores de contenido, líderes de opinión y medios relevantes. Actuar como embajador de las distintas marcas actuando como contacto principal para peticiones relacionadas con estándares, identidad visual y creatividades de marca tanto online como offline. Gestionar CRM y campañas dirigidas a las diferentes bases de datos. Coordinación del desarrollo de proyectos con agencias externas. Desarrollar, coordinar y ejecutar la planificación de contenidos en Redes Sociales. Coordinar la planificación, la inversión y los informes con las agencias de marketingRequisitos : Formación en Hostelería: Deseable Técnico Superior en Restauración, FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Superior, Grado universitario en Turismo, Gestión Hotelera, ADE, Comunicación, Periodismo, Publicidad y RR. PP. o similar. Se valorará MBA o Máster universitario. Conocimientos especializados, diplomas o certificaciones en marketing, branding, comunicación y marketing digital. Castellano e inglés: Nivel muy alto. Deberá poder mantener conversaciones fluidas, hacer presentaciones, redactar informes, elaborar correspondencia y email. Otros idiomas serán positivamente valorados. Organizado, metódico y proactivo. Orientado a resultados. Conocimiento de modelos publicitarios digitales (SEM, SEO, Email marketing, display, programática). Creatividad e innovación. Experiencia mínima de 5 años en departamento de marketing, comunicación, ecommerce o similar, preferiblemente en sector hotelero. Disposición para viajar.Nuevos anuncios de trabajo a su correo electrónico Trabajo L'Hospitalet de Llobregat - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores: L'Hospitalet de LlobregatAnuncios de trabajo en localidades en los alrededores L'Hospitalet de Llobregat: Otros anuncios de trabajo en su ciudad L'Hospitalet de LlobregatAnuncios de trabajo en localidades en los alrededores#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Digital Community Manager - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower


Built at: 2024-06-06T08:31:24.627Z