Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Redes Sociales Para Gestión De Redes Sociales

Principales objetivos del cliente/a: Ganar visibilidad y reconocimiento para la marca, Aumentar las ventas. Red o redes a gestionar: Facebook, Instagram, Tik...


Desde Zaask - Huelva

Publicado a month ago

Plaça De Director Per A La Residència D'Avis L'Atzavara Cido

Ajuntament de Sant Joan de Vilatorrada - Patronat Municipal AssistencialAjuntament de Sant Joan de Vilatorrada - Patronat Municipal Assistencial. 1 plaça de ...


Desde Ajuntament De Sant Joan De Vilatorrada - Patronat Municipal Assistencial - Huelva

Publicado a month ago

Promotor/A Perfumería Ayamonte

¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiência en canal perfumería? ¿o en otras promociones?Desde Adecco Huelva buscamos promotor/a pa...


Desde Adecco - Huelva

Publicado a month ago

Promotor/A Perfumes Ayamonte

¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiência en canal perfumería? ¿o en otras promociones?- Desde Adecco Huelva buscamos promotor/a ...


Desde Adecco - Huelva

Publicado a month ago

Digital Marketing

Digital Marketing
Empresa:

Bella Aurora Labs


Detalles de la oferta

En Bella Aurora Labs nos encontramos en la busqueda de un/a Digital Marketing temporal por sustitución de baja maternal para unirse a nuestro equipo de Digital.Tu misión será...Planificar, desarrollar y ejecutar la estrategia de adquisición de tráfico para el canal e-commerce de venta directa (web D2C) en España tanto para medios pagados como para SEO. Serás responsable de adquirir nuevos clientes y generar venta incremental a través de canales digitales para alcanzar los objetivos de crecimiento en el canal e-commerce.Tendrás que desarrollar y ejecutar informes y modelos analíticos para mejorar la performance de las campañas, mejorar el posicionamiento online de la marca, así como extraer insights a través de los puntos de contacto con los consumidores para poder tomar mejores decisiones y tener un mayor conocimiento del consumidor online.
Activar, gestionar y optimizar los canales de paid media para apoyar los objetivos de crecimiento del departamento de Digital Business en colaboración con la agencia de medios digitales.Planificar, crear y generar las campañas y materiales necesarios para llevar a cabo las campañas de paid media en colaboración con el equipo de Diseño gráfico. Assets: materiales publicitarios, banners web, landings, formularios.Coordinación con resto de equipos Comunicación y Marketing para realizar campañas 360.Control de presupuesto asignado a adquisición de tráfico así como optimización de los KPIs de rentabilidad.Analizar palabras clave, tráfico web y tendencias del mercado.Utilizar datos para realizar pruebas A/B en el mensaje de la campaña, landings, imágenes y creatividades.Optimización SEO y aplicar best-practices de SEO tanto on-page como off-page.Desarrollar contenido web para mejorar el posicionamiento SEO.Creación de landings en la web así como publicación de productos y actualización de contenidos.Seguimiento, medición y análisis web del tráfico, canales, conversión y engagement de los usuarios a través de GA4 así como datos internos del CMS web y ERP.Monitorización de KPIs online para analizar e interpretar tendencias y proporcionar ideas accionables basadas en los datos analíticos disponibles.Analizar insights a través de los distintos activos digitales para disponer de un mayor conocimiento de los consumidores.Creación de materiales de reporting (PPT, informes, gráficos).#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Digital Marketing
Empresa:

Bella Aurora Labs


Built at: 2024-04-29T05:29:59.666Z