¿Te apasiona la dirección de proyectos digitales? En UNIR somos una universidad tecnológica de primer nível y tenemos la oportunidad que estás buscandoÚnete a nuestro equipo como **Digital Project Manager Publicidad** y construye con nosotros **la estrategia performance de todos los canales digitales**.¿Cuáles serán tus funciones?- Entender el mix de medios de su área y proponer optimizaciones y oportunidades (backgrdound de Medios digitales es fundamental) Trabajará junto con el responsable de cada canal en definir el rol/estrategia a seguir de dicho canal en su área.- Hacer la planificación publicitaria de varios canales y hacer seguimiento de los resultados.- Interlocución con el equipo operativo de publicidad para definir objetivos más concretos y seguimiento de las campañas.- Reporting a varios níveles al equipo de Negocio sobre los resultados.- Coordinación con los equipos involucrados en el funnel de conversión (ej. Call center, marketing, analítica) para el mejor entendimiento de los resultados y mejoras continuas.- Análisis y seguimiento multicanal de facultad: entender el rol de cada canal y cómo contribuyen a la conversión.Búsqueda de sinergias, compartir aprendizajes entre canales.- Identificar oportunidades para avanzar hacia las metas marcadas para el negocio. Definición de mejoras a medio y largo plazo para el área específica.- Velar por el cumplimiento de los objetivos y la eficiencia publicitaria de los títulos de las que es responsable. Sin olvidar la visión de negocio.- Control y seguimiento de presupuestos y CPAs de área y título.¿Qué encontrarás en UNIR?- Estabilidad laboral: posición estable, muy dinámica y salario fijo- Horario flexible: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h (1 hora de flexibilidad)- Modelo híbrido (presencial y teletrabajo)- Retribución flexible que podrás destinar a cheques guardería, tickets restaurante y seguro médico- Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR.¿Qué estamos buscando?- Licenciatura/Grado en Relaciones Laborales, ADE, Derecho o similares- Experiência de mínima de 4 años realizando tareas similares- Conocimiento de todos los KPIs de negocio y publicidad para su seguimiento de las campañas de captación y análisis.- Conocimientos de analítica enfocada a Marketing Digital, Google Analytics, Business Manager, SEO/SEM.- Nível medio-avanzado de Office- Valorable estudios en Marketing Digital, Máster en Marketing Digital/SEO/AnalíticaEn el GRUPO EDUCATIVO se valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.