Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerencia Camping

**Descripción**:Desde Faster, estamos buscando a una persona que se encargue de la gerencia de un camping ubicado en Somo, Cantabria.Se necesita un perfil po...


Desde Faster Empleo - Burgos

Publicado 25 days ago

Adjunto/A Responsable De Tienda - Aldi Girona - 40H

Resumen- Ubicación:17005 Girona- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Mando tienda- Jornada:Tiempo completoFuncionesComo Adjunto/a al Responsable de Ti...


Desde Aldi - Burgos

Publicado 25 days ago

Responsable De Almacén

**Descripción**:Empresa amb 14 anys d'experiència en el sector de la cosmètica i a l'avantguarda de les últimes novetats del mercat, la qual ofereix als seus...


Desde Talent Services - Burgos

Publicado 25 days ago

Store Manager Burgos

**Tus Responsabilidades En C&A**:Tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.T...


Desde C&A - Burgos

Publicado 25 days ago

Dirección Administración Territorial

Dirección Administración Territorial
Empresa:

Hospitales Parque


Detalles de la oferta

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nível nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:- Hospital Parque Tenerife- Hospital Parque Fuerteventura- Hospital Parque Vegas Altas- Hospital Parque Vía de la Plata- Hospital Parque Llevant- Hospital Parque Marazuela- Hospital Parque San Francisco- Centro Médico Parque Lanzarote- Centro Médico Parque Laserclinic Manacor- Centro Médico Parque Corralejo- Centro Médico Parque Cala Mesquida- Centro Médico Parque Porto ColomActualmente, en **Hospital Parque San Francisco** buscamos incorporar **1 Director/a de Administración Territorial** cuyo puesto estará ubicado en nuestro centro en Cáceres.Algunas de sus funciones son:- Coordinación de todo el proceso de facturación de los centros.- Dirección de administración del personal y de trámites asosciados: políticas de administración de personal, negociación colectiva, etc.- Colaboración en la implantación de las políticas de riesgos de la compañía y seguimiento de las mismas.- Realizar los correspondientes estudios de las propuestas realizadas por las compañías de seguros al Hospital.- Grabar en los programas correspondientes los cambios de tarifas que se producen acorde a los acuerdos firmados entre el Hospital y las compañías de seguros.- Mantener las tarifas de las distintas compañías de seguro siempre actualizadas según su vigencia.- Otras funciones que le sean asignadas.- Licenciatura/Grado.- Experiência en gestión/administraicón de hospitales privados.- Valorable experiência en dirección/gestión de RRHH.- Disponibilidad para viajar.- Carnet de conducir y coche propio.- Profesional con alta capacidad de trabajo y organización.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Dirección Administración Territorial
Empresa:

Hospitales Parque


Built at: 2024-06-17T09:05:23.231Z