Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Finance Manager

Acerca de IMASomos una startup innovadora situada en el centro del sector health-tech, comprometidos/as con elevar la calidad de vida de la comunidad polimed...


Desde Ima Health - Barcelona

Publicado a month ago

Checkout Analyst (They/She/He) – (Hybrid)

As you contemplate your future you might be asking yourself whats the next step? Start your journey with us Were seeking experienced technical Data Analysts ...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

Rental Advisor At Coldwell Banker Presite Real Estate, Barcelona.

Do you have experience as a real estate advisor and are you open to new challenges? At COLDWELL BANKER PRESTIGE REAL ESTATE, we are expanding our team in BAR...


Desde Coldwellbanker - Barcelona

Publicado a month ago

Tax Underwriter

We have been retained to lead the search for a Tax Underwriter by a Mergers and Acquisitions Insurance Underwriter practice. You will join a highly experienc...


Desde Idex Consulting - Barcelona

Publicado a month ago

Dirección Administración Y Finanzas Corporativas

Dirección Administración Y Finanzas Corporativas
Empresa:

Headway España


Detalles de la oferta

LocationVallés orientalMissionEmpresa Industrial ubicada en Vallés Oriental busca incorporar un/a Responsable de Administración y Finanzas Corporativo quien, reportando al CFO del Grupo, se responsabilizará de la Contabilidad General, la Administración/Finanzas, la Tesorería e Impuestos del Grupo (España y Filiales).Report toCFOFunctions and responsibilitiesLiderar, coordinar y supervisar todas las tareas contables, administrativas y financieras del Grupo.Realizar una adecuada previsión de pagos y cobros para garantizar la estabilidad presupuestaria; así como comprobar posibles desviaciones en presupuesto y/o cuenta de resultados.Gestión de Créditos; negociación con las entidades financieras para garantizar la financiación empresarial.Asegurar la gestión de impuestos, presentación de cuentas anuales, libros, etcLiderar y coordinar la información contable y financiera de las Filiales.Controlar los costes y compras, asegurando la viabilidad financiera de la Compañía.Gestionar los procesos de Consolidación y elaboración de los cierres mensuales, trimestrales y anuales del Grupo.Coordinar los procesos de Auditoría (interna y externa), siendo el contacto directo de los Auditores.Coordinar y desarrollar al equipo existente de 7 profesionales.CompetenciesVisión global y de negocioCapacidad analíticaProactividad e iniciativaDotes de comunicación y gestión de equipos.LiderazgoAlto dominio técnicoOrientado a objetivos y resultadosExperienceMínimo de 3 años de experiência en posición de responsabilidad similar en empresa Industrial con filiales internacionales.Imprescindible experiência previa en AuditoriaTrainingLicenciado, preferiblemente en Económicas y/o Administración y Dirección de Empresas.LanguagesCastellano y Catalán.Inglés nível alto tanto hablado como escrito imprescindible y Francés será un plus.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Dirección Administración Y Finanzas Corporativas
Empresa:

Headway España


Built at: 2024-05-29T05:18:03.076Z