Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Carnicero/A Gm Cash Vitoria

**Descripción**:**¡Conócenos!****Mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado.**Transgourmet I...


Desde Gm Cash - Álava

Publicado 24 days ago

Dirección Financiera

**.**:Estás buscando un nuevo **desafío en el área financiera**?Con el fin de desarrollar el objetivo estratégico de **competitividad** y de apuesta por la *...


Desde Orona - Álava

Publicado 24 days ago

Gestor Financiero

Empresa líder en el sector de solvencia patrimonial, orientada a ejercitar los derechos de los consumidores, ante los ficheros de solvencia patrimonial (fich...


Desde Imorosity Sll - Álava

Publicado 24 days ago

Operad@R De Ruta

DescripciónSi eres una persona resolutiva, apasionada y responsable, te ofrecemos contrato indefinido en un ambiente de trabajo joven y dinámico.Tus labores ...


Desde Tamdis - Álava

Publicado a month ago

Dirección Financiera

Dirección Financiera
Empresa:

Orona


Lugar:

Álava

Detalles de la oferta

**.**:Estás buscando un nuevo **desafío en el área financiera**?Con el fin de desarrollar el objetivo estratégico de **competitividad** y de apuesta por la **eficiencia** como palanca de negocio deseamos cubrir en **Orona Francia** en las instalaciones de **Lyon** la posición de**Dirección **Financiera**- La persona que se incorpore como _**_Responsable Financiera de_**_ Orona Francia, desarrollará un rol clave para el resto de la organización _- En dependencia de la Dirección de País será responsable de la_ **_planificación y seguimiento económico de las operaciones_**_ en el país, proporcionando información financiera útil, oportuna y precisa para la toma de decisiones. _- Asimismo, liderará la optimización de la organización, procesos y sistemas del ámbito económico financiero_**_ _**_los procesos económico financieros y de _**_ejercer el control financiero de la compañía._****Somos Orona**:Somos Orona, una compañía líder a nível nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.Con una trayectoria de **60 años** en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de **25 millones de personas** cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de **5.500 personas** en **12 países **que componemos Orona.En España, somos **3.300 personas** y contamos con presencia en **todas las Comunidades Autónomas.**Algunos datos que pueden ser de tu interés:- ** 1** de cada **10** ascensores que se instalan en Europa es Orona.- ** Somos el Nº1** en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con **2 **plantas productivas en España.- Más de **100** países instalan producto Orona- ** 300.000** ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.**Tus funciones **serán**:- Liderar y gestionar las personas a su cargo, fortalecer la cultura de la compañía, y asegurar el bienestar, capacitación y compromiso de los equipos locales, con el fin de cumplir los objetivos de desarrollo y consolidación del ámbito económico financiero- Adecuar el funcionamiento del área financiera acorde al crecimiento y evolución de la estructura empresarial en el país- Preparación de estados financieros, informes económicos y reporting requeridos garantizando el cumplimiento de las políticas y criterios contables del grupo- Garantizar una adecuada gestión de las actividades propias del ámbito económico financiero (contabilidad, facturación y cobros, cuentas a pagar, impuestos, cierres de mes, ) garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos y la normativa legal del país- Elaboración de presupuestos y proyecciones para analizar la evolución económica de la compañía y de los distintos indicadores clave- Control analítico y control presupuestario- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos económico-financieros de la compañía- Liderar la gestión local de proyectos de implementación de sistemas corporativos que impulsen la consolidación y mejora continua en los procesos y uso de la información**Qu**é te **ofrecemos**:- Integración estable en **empresa sólida, referente** (en su sector y en el entorno)- ** Proyecto estratégico** clave y en **crecimiento. **Cifra de ingresos anuales en Francia** **150 millones de euros**:- **Autonomía e iniciativa** en la gestión de proyectos- ** Estilo de relaciones** marcadas por la **cercanía** y equipo humano cualificado- ** Condiciones económicas atractivas**:- Organización **innovadora** y dinámica**Qué **buscamos**:- Licenciatura en ADE o similar- Experiência contrastada en puestos similares- Se considerará experiência similar en empresas de Economía Social- Se valorará experiência en implementaciones de ERPs y conocimientos en SAP- Residencia actual en Francia o disponibilidad para traslado- Idiomas:- Español: nativo- Francés: competencia profesional completa**Otras **habilidades**:- Capacidad para gestionar, dirigir y desarrollar equipos- Habilidades sólidas interpersonales y comunicación- Alta visión estratégica, con capacidad de anticipación- Ser modelo de comportamiento íntegro y ético en el trabajo- Orientación a resultados y visión global hacia eficiencia.- Dinamismo, proactividad y autonomía. Persona abierta a nuevos desafíos- Capacidad de liderar proyectos y procesos de cambio y mejora continua


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Dirección Financiera
Empresa:

Orona


Lugar:

Álava

Built at: 2024-06-15T17:15:54.315Z