Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador/A De Software Senior

Si tienes interés en enviarnos tu currículum, inscríbete aquí y nos llegará de inmediato Nombre * Adjuntar CV Adjuntar PDF,DOC o formato similar Lugar de nac...


Desde The Ct Engineering Group - Madrid

Publicado a month ago

Key Account Manager Especialista Ti Vertical Industria_Multiprovincial

Telefónica España Te consideras una persona con una gran orientación al cliente y tienes pasión por las ventas? Tienes experiencia en el sector industria y q...


Desde Sdi Digital Group - Madrid

Publicado a month ago

Senior Qa Specialist

Job PurposeThis position will provide support for and be directly responsible for a range of Quality Assurance functions. This position will contribute to en...


Desde Alk-Abelló A/S - Madrid

Publicado a month ago

Compliance Officer

Description du poste You will join Credit Agricole CIB Spain . You will support the compliance (CPL) department on the following tasks apart from the day-to-...


Desde Sdi Digital Group - Madrid

Publicado a month ago

Director/A De Comunicación Y Marketing

Director/A De Comunicación Y Marketing
Empresa:

The Jump


Detalles de la oferta

40.000 ? bruto / año
COMUNICACIÓN
MARKETING
Proceso cerrado.Estamos buscando para una Universidad Privada, el siguiente perfil profesional:
Reportando al Presidente, Gerente, Rectorado, el Director de Comunicación y Marketing será responsable de:
Crear, definir e implementar junto con la Dirección de la Universidad la estrategia de comunicación externa e interna de la compañía.
Coordinación con agencias externas marketing y publicidad on y offline
Mantener la interlocución con los medios de comunicación.
Hacer seguimiento de la información que aparece en los sitios en la Web, en los medios sociales, videos, fotografías, publicaciones y discursos.
Establecer relaciones con líderes de opinión de interés para el grupo, así como representar a la Institución en actos y eventos públicos y/o privados.
Planificar, organizar y coordinar las actividades de recolección de información.
Organizar y diseñar estrategias para el desarrollo del departamento.
Coordinar y dirigir todas las pautas de comunicación que se desarrollan en los distintos centros.
Supervisar y coordinar campañas de promoción y difusión de las actividades de la Institución a través de canales online, offline y social media.
Coordinar los archivos de prensa, fotografía y medios audiovisuales de la Institución.
Prevención y gestión de crisis de comunicación offline y online
Organizar eventos y actos académicos de la institución
Coordinar y participar en la organización de Jornadas, exposiciones, foros, seminarios, congresos, conferencias, eventos u otros.
Elaborar y redactar discursos, reportajes, entrevistas, documentales u otros.
Redacción de contenidos para notas de prensa, newsletters, revistas, catálogos, etc. Redacción de material informativo y mensajes institucionales.
Publicación de contenidos y adecuándolos a cada necesidad: comercial, promocional, social media, etc.
Seleccionar material de información de interés para la Institución.
Conocer en profundidad las redes Sociales y generar contenidos adecuados para las mismas y su indexación.
Apoyo en el desarrollo, creación y actualización de herramientas 2.0: webs, micorsites, landing pages

Aptitudes y conocimientos:
Titulación universitaria. Experiencia profesional de al menos 10 años en agencias de comunicación y medios de información online y offline, así como en gabinetes de comunicación de empresas, preferiblemente del sector educativo. Experiencia como redactor en medios digitales e impresos. Inglés nivel alto.
Persona de contacto:
Concha Rodri?guez Mauriz
Socia fundadora. Talent hunter. **********
t. 678 511 172
c/ Ferraz 78, 3o. Madrid
Gracias!

Requisitos

Director/A De Comunicación Y Marketing
Empresa:

The Jump


Built at: 2024-05-06T10:46:37.764Z