Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Internal Sales Specialist Microsoft

.Job DescriptionEs muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!Si ta apasiona un sector en continua evolución como el de la te...


Desde Td Synnex - Barcelona

Publicado a month ago

Commercial Strategy Specialist

.Commercial, Network & Strategy · Viladecans - Barcelona · Hybrid RemoteLooking for a fast action person to design the strategic plan and drive our transform...


Desde Vueling Airlines Sa - Barcelona

Publicado a month ago

Director/A Operaciones

Hace 4 días Sé de los primeros 25 solicitantes Enviar mensaje directo al anunciante de CATT | Recursos Humans i Treball TemporalTécnico de selección de perso...


Desde Catt | Recursos Humans I Treball Temporal - Barcelona

Publicado a month ago

Arena Account Development Representative

.Our world is transforming, and PTC is leading the way. Our software brings the physical and digital worlds together, enabling companies to improve operation...


Desde Knewin - Barcelona

Publicado a month ago

Director/A De Desarrollo De Negocio - Barcelona (Tag)

Director/A De Desarrollo De Negocio - Barcelona (Tag)
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Barcelona, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )

Responsabilidades:

- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.

- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.

- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.

Funciones en el Área de Servicio

- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)

Funciones en el Área de Gestión

- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.

- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.

- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.

Requisitos
En cuanto a beneficios:

-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

-Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!

- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.


¿Qué ofrecemos?
Requisitos:

-Licenciatura o cualquier otra titulación universitaria superior.

-Valorable formación de postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH.

-Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.

-Valorable: Nivel intermedio de inglés. B-2 Marco común europeo.

-Imprescindible: Nivel medio alto de catalán.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Director/A De Desarrollo De Negocio - Barcelona (Tag)
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-06-16T06:03:07.175Z