Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Executive

¿Tienes experiência como comercial dentro del sector del transporte y la logística? ¿Quieres formar parte de un proyecto en una de las empresas referentes de...


Desde Talent Match - Barcelona

Publicado 24 days ago

Plaça De Strategic Projects Coordinator Cido

Centre de Regulació Genòmica (CRG). 1 plaça de Strategic Projects Coordinator. Concurs o valoració de mèrits. Laboral. 2024-05-28. Termini obert. A1 - Grau u...


Desde Centre De Regulació Genòmica (Crg) - Barcelona

Publicado 22 days ago

Strategic Projects Coordinator

The Cent re for Genomic Regulation (CRG) is an international biomedical research institute of excellence, based in Barcelona, Spain, with more than 400 scien...


Desde Centre For Genomic Regulation - Barcelona

Publicado 22 days ago

Svp, Group Strategy

Description Position Purpose Brambles has a clear and well-established corporate strategy which has delivered strong performance over many years; however, th...


Desde Brambles - Barcelona

Publicado 23 days ago

Director/A De Desarrollo De Negocio

Director/A De Desarrollo De Negocio
Empresa:

Lhh Recruitment Solutions


Detalles de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 05/06/2024. Funciones ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Barcelona, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )
Responsabilidades:
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.
Funciones en el Área de Servicio
- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)
Funciones en el Área de Gestión
- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.
- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía. Requisitos En cuanto a beneficios:
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
-Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Se ofrece Requisitos:
-Licenciatura o cualquier otra titulación universitaria superior.
-Valorable formación de postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH.
-Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.
-Valorable: Nivel intermedio de inglés. B-2 Marco común europeo.
-Imprescindible: Nivel medio alto de catalán.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Director/A De Desarrollo De Negocio
Empresa:

Lhh Recruitment Solutions


Built at: 2024-06-16T06:38:33.912Z