Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Partida - (Islas Baleares)

Empresas: Grupotel Grupotel Hotels & Resorts ofrece el puesto de Jefe/a de Partida con un contrato fijo discontinuo e incorporación inmediata en Playa Camp d...


Desde Grupotel - Islas Baleares

Publicado a month ago

Reservation - & Revenue Manager - (Islas Baleares)

Empresas: Bikini Island & Mountain Hotel Es Trenc STRESS? WE ONLY KNOW SUNFLOWERS Bikini Island & Mountain Hotel Es Trenc is opening on July 1, 2024 on the s...


Desde Bikini Island & Mountain Hotel Es Trenc - Islas Baleares

Publicado a month ago

Jefe/A De Sector - Zafiro Palace Andratx

¡Únete al equipo de Zafiro Hotels! Estamos buscando personas como tú: apasionadas por la hospitalidad y la excelencia en el servicio al cliente.Estamos ampli...


Desde Zafiro Hotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Friegaplatos - Palladium Hotel Cala Llonga

**Descripción**:Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, únete a nuestro equipo de Sun Storytellers. Buscamos **un/a** **f...


Desde Palladium Hotel Cala Llonga - Islas Baleares

Publicado a month ago

Director/A De Hotel - (Islas Baleares)

Director/A De Hotel - (Islas Baleares)
Empresa:

Grupotel


Detalles de la oferta

Empresas: Grupotel Grupotel Hotels & Resorts ofrece el puesto de Dirección de un hotel de 4 estrellas en Mallorca, con un contrato fijo discontinuo.Se busca una persona con formación en Gestión Hotelera y experiencia en un puesto similar durante un mínimo de 3 años.Asimismo, es requisito indispensable que hable alemán e inglés a nivel profesional y ponga la experiencia del cliente en el centro de su gestión.Tendrá la responsabilidad de mantener una alta reputación y facilitar la correcta gestión y coordinación de los distintos equipos y departamentos, garantizando un turismo de calidad, responsable y sostenible.RESPONSABILIDADES.• Supervisión y control de la calidad del servicio.• Coordinación e implantación de los procesos operativos fijados en los distintos departamentos.• Impulso de los principios y estándares de la compañía, favoreciendo la mejora continua y la satisfacción del huésped.• Selección de colaboradores (personal, proveedores, servicios externos, etc.) y planificación de plantilla para cada departamento.• Atención al cliente, quejas, reclamaciones, sugerencias.• Gestión de indicadores de reputación online y offline.• Promoción de las relaciones públicas y la imagen corporativa.• Elaboración y gestión de presupuestos.• Elaboración de informes y reportes para los distintos departamentos centrales.• Aplicación de programas de prevención de riesgos y salud laboral, así como de la legislación vigente.Requisitos : - Formación en Gestión Hotelera, Turismo o similar.- Experiencia en un puesto similar durante un mínimo de 3 años.- Nivel profesional de inglés y alemán.- Conocimientos en gestión de PMS, Ventas/Comercial, Revenue Management y Cuentas de explotación.- Nivel avanzado de ofimática.- Excelentes habilidades de liderazgo y comunicativas, con alta resolución de conflictos.- Capacidad analítica y conocimientos administrativos/financieros.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A De Hotel - (Islas Baleares)
Empresa:

Grupotel


Built at: 2024-06-20T09:27:33.034Z