Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Del Grado En Comunicación Corporativa

**Área**: Docencia y Gestión de Formación**Lugar**: Madrid**Funciones**:- Docencia entre 24 o 30 ECTS en las áreas de Comunicación Corporativa, Protocolo o E...


Desde Colegio De Politologos Y Sociologos De Madrid - Madrid

Publicado a month ago

Prácticas En Igualdad De Género

**Área**: Otras (RSC-RSE, Desarrollo Local, Urbanismo, Medio Ambiente, Calidad, Marketing, Publicidad, Comercio Exterior, etc)**Lugar**: Madrid**Tipo contrat...


Desde Colegio De Politologos Y Sociologos De Madrid - Madrid

Publicado a month ago

Prácticas En Fundación Focalizada En Igualdad De

**Área**: Otras (RSC-RSE, Desarrollo Local, Urbanismo, Medio Ambiente, Calidad, Marketing, Publicidad, Comercio Exterior, etc)**Lugar**: Madrid**Remuneración...


Desde Colegio De Politologos Y Sociologos De Madrid - Madrid

Publicado a month ago

Consultor/A De Investigación Cuantitativa

**Área**: Investigación Social y de Mercados**Lugar**: presencial en Madrid. Posibilidad de teletrabajar a convenir**Tipo contrato y/o duración**: contrato i...


Desde Colegio De Politologos Y Sociologos De Madrid - Madrid

Publicado a month ago

Director/A De Marketing

Director/A De Marketing
Empresa:

Morgan Philips Group


Detalles de la oferta

Posted on:08/03/2024Job type:PermanentSector:FMCGDesde Morgan Philips Executive Search buscamos un/a Director/a de Marketing para uno de nuestros clientes de FMCG ubicados en Madrid.Reportando al CEO de la Compañía, formará parte del Comité de Dirección y será responsable de:- Desarrollo Estratégico: Formular, dirigir y ejecutar la estrategia global de marketing de la empresa para aumentar la visibilidad de la marca, generar leads y maximizar el retorno de la inversión.- Gestión de Equipos: Supervisar y liderar un equipo multifuncional de marketing, proporcionando orientación, motivación y desarrollo profesional para lograr los objetivos organizativos.- Campañas Integradas: Conceptualizar, planificar y ejecutar campañas de marketing integradas que abarquen canales digitales, sociales, eventos, relaciones públicas y publicidad tradicional.- Análisis y Optimización: Utilizar datos y análisis para evaluar el rendimiento de las iniciativas de marketing, identificar áreas de mejora y ajustar estrategias para maximizar la efectividad y eficiencia.- Desarrollo de Contenidos: Supervisar la creación de contenido relevante y convincente para diferentes audiencias y canales, manteniendo la coherencia de la marca y la voz de la empresa.- Gestión de Presupuesto: Administrar el presupuesto de marketing de manera efectiva, asegurando el uso óptimo de los recursos y el cumplimiento de los objetivos establecidos.- Colaboración Interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con equipos de ventas, desarrollo de productos y otros departamentos para garantizar la alineación de las estrategias y el apoyo mutuo en la consecución de objetivos comercialesPensamos en un perfil que cumpla los siguientes requisitos: - Experiencia mínima de 10 - 15 años en puestos de Dirección de Marketing dentro de sectores afines centrados en la creación y posicionamiento de marca. - Título universitario en Marketing, Comunicaciones, Administración de Empresas u otro campo relacionado. Se valora la educación avanzada en marketing o gestión. - Demostrada capacidad para liderar, motivar y desarrollar equipos de alto rendimiento. - Fuertes habilidades analíticas con experiencia en la interpretación de datos y métricas para informar decisiones estratégicas y optimizar el rendimiento del marketing.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Director/A De Marketing
Empresa:

Morgan Philips Group


Built at: 2024-06-20T07:21:05.519Z