**Nuestro cliente**:Importante empresa de servicios con presencia nacional en pleno proceso de crecimiento.**Misión y funciones**:La persona seleccionada se encargará de desarrollar las estrategias y acciones de marketing necesarias para proyectar la identidad de marca y su posicionamiento en el exterior maximizando su notoriedad y sus oportunidades comerciales.Entre sus funciones estarán:- Definir junto a la Dirección las políticas y estrategias de marketing de la empresa asegurando su correcta puesta en marcha.- Gestionar y ejecutar el Plan de Marketing on line y off line:- Definición de la estrategia.- Coordinación de su puesta en marcha a nível interno y junto a proveedores de servicios externos.- Análisis exhaustivo de los resultados obtenidos de cada acción puesta en marcha.- Gestionar y controlar la comunicación de la empresa y la presencia en los medios de comunicación y eventos de manera proactiva.- Representar a la empresa en actos específicos y eventos internos o externos en los que se le requiera.**Perfil**:Buscamos una persona con titulación universitaria de Grado Superior y con especialización a través de Máster o Postgrado en Marketing, con experiência de más de 5 años en puesto similar.Es imprescindible aportar formación y experiência especializada en marketing digital y gestión de campañas publicitarias en redes y online, así como en el análisis de sus resultados.A nível personal, debe ser una persona con visión estratégica, orientada a resultados, con gran capacidad analítica, con capacidad para la planificación, con capacidad para tomar decisiones y trabajar en equipo.**Se ofrece**:- Incorporación inmediata a empresa en pleno crecimiento y expansión.- Retribución negociable acorde a los conocimientos y experiência aportados.