Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Payroll Coordinator

Job Description The Opportunity:  In this position, you will be part of a fun and international team. You will be responsible for managing fully outsourced E...


Desde Mattel - Barcelona

Publicado a month ago

Asistente Ph Con Proyección A Oficial De Ph

En  ICFIDE Training & Consulting  estamos buscando un/una Asistente de Propiedad Horizontal, para importante empresa del sector de administración de fincas, ...


Desde Icfide Consulting & Training - Barcelona

Publicado a month ago

Personal De Neteja En Residència

PERSONAL DE NETEJA EN RESIDÈNCIA Número d'oferta360722 Publicat - Modificat07/05/2024 - 07/05/2024 LocalitzacióSant Andreu de Llavaneres Ocupació9210 - Perso...


Desde Viladecans - Barcelona

Publicado a month ago

Personal Para Aeropuerto

Actualmente buscamos personal para el aeropuerto de Barcelona. Aviapartner es uno de los principales proveedores independientes de servicios de asistencia en...


Desde Aviapartner - Barcelona

Publicado a month ago

Director/A De Oficina Rrhh

Director/A De Oficina Rrhh
Empresa:

Ras Interim


Detalles de la oferta

Somos de los que valoramos la ACTITUD Somos de SUMAR Somos de valorar las DIFERENCIAS ¡Estamos creciendo! ¿Nos ayudas? Desde RAS Interim seleccionamos seleccionamos DIRECTOR/A DE OFICINA para nuestro proyecto de expansión en la zona de L'Hospitalet de Llobregat . Pensamos en una persona apasionada por el mundo de los RRHH, con una gran orientación al cliente y visión de servicio. Entre sus funciones, las principales serán el asesoramiento a empresas en materia laboral, generar nuevas oportunidad de negocio, captación de clientes, prospección y seguimiento de la zona asignada. También será muy importante que te guste la gestión y la dirección de equipos. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Que seas un apasionado de los recursos humanos, y que tengas una experiencia mínima de 2 años en una posición de Director/a de Oficina de trabajo temporal y/o Consultor/a de Selección en empresas de nuestro sector. Formación de Grado Superior o Formación Universitaria, valorando positivamente que ésta sea en Relaciones Laborales, Psicología o Derecho. Dominio avanzado de paquete Office. Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes de 9h a 18h. Disponibilidad de incorporación inmediata. Carnet de conducir. Residir en la zona deL'Hospitalet de Llobregato cercanías. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Posibilidad de incorporarte en una multinacional, con proyecto sólido y de expansión. Plan de carrera profesional. Horario flexible de lunes a viernes entre las 8h a 18.30h. Tardes libres +tarde libre el día de cumpleaños + sorpresa. Salario fijo competitivo + interesante retribución variable. Mutua. Vehículo de empresa. Si buscas una oportunidad que te permita desarrollo y estabilidad, no lo dudes, ¡SÚMATE A RAS! #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Director/A De Oficina Rrhh
Empresa:

Ras Interim


Built at: 2024-06-07T06:46:49.992Z