Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A De Postventa

**Descripción**:VolmaeORGANIZACIONES selecciona para importante empresa de la automoción de la zona de Cuenca un puesto de DIRECTOR/A DE POSTVENTA.**Vacantes...


Desde Volmaeorganizaciones - Cuenca

Publicado 24 days ago

Jefe De Taller (Sector Automoción)

MSX INTERNATIONAL, estamos buscando una posición para uno de nuestros principales clientes, ubicados en la zona de Cuenca.Concesionario Oficial de las Marcas...


Desde Msx International - Cuenca

Publicado 24 days ago

Jefe De Equipo (Sector Automoción)

MSX INTERNATIONAL, estamos buscando para uno de nuestros principales Clientes un/a Jefe/a de equipo con proyección a Jefe de taller en la zona de CUENCA.Conc...


Desde Msx International - Cuenca

Publicado 24 days ago

Jefe/A De Fabricación (Navarra)

Integrado/a en el equipo industrial y en dependencia directa del Responsable de Fábrica, garantizará el cumplimiento de los estándares productivos, de calida...


Desde Precon - Cuenca

Publicado 24 days ago

Director/A De Postventa

Director/A De Postventa
Empresa:

Volmaeorganizaciones


Detalles de la oferta

VolmaeORGANIZACIONES selecciona para importante empresa de la automoción de la zona de Cuenca un puesto de DIRECTOR/A DE POSTVENTA.Se realizarían viajes todas las semanas a la zona de Valencia, Castellón, Albacete y Cuenca.TareasREPRESENTAR MARCA: Representar la marca y la empresa ante los clientes y proveedores Y establecer activamente contactos específicos.DESARROLLO DEL MERCADO DE SERVICIOS: Desarrollo del mercado de servicios y piezas de recambios.PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN: Sostener las medidas de marketing y comunicar a todo el equipo de dirección ejecutiva. Desarrollar, comunicar y supervisar los objetivos de calidad y las normas deproceso. Planificar y participar en una comunicación regular, trabajando estrechamente con la Dirección de Ventas para asegurar una comunicación continua respecto a las quejas de los clientes, con el objetivo de lograr una alta satisfaccióndel cliente.PROCESOS DE TRABAJO: Planificar y optimizar los procesos de trabajo, así como sus interfaces, con el objetivo de mejorar la atención al cliente.GESTIÓN DE INCIDENCIAS: Planificar directrices claras, reglas de conducta y normas para la gestión de las quejas.EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO: Supervisar el desempeño del personal directivo responsable de los servicios y la logística en función de los objetivos de la empresa.SUPERVISIÓN DE LA GESTIÓN CON CLIENTES: Asegurar una gestión coherente de las relaciones con los clientes (CRM) en todas las divisiones y etapas de ventas.RequisitosFormación de Grado en Ingeniería y/o en gestión empresarial, como Administración y Dirección de Empresas.Conocimientos en gestión de personal y dirección de equipos. Trato con clientes y proveedores.3-5 años de experiencia en puestos similares como jefe de servicio en postventa y en el sector de la automoción.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A De Postventa
Empresa:

Volmaeorganizaciones


Built at: 2024-06-16T07:54:59.199Z