**Nuestro cliente es una empresa de Servicios de la Provincia de Tarragona.**Reportando a la Dirección General, sus principales funciones serán de responsable del área financiera y de servicios:- Dirigir las actividades administrativas y financieras de la empresa, definiendo y optimizando los procesos de las áreas de contabilidad, tesorería, control de gestión y fiscal.- Supervisión de la contabilidad del grupo y las cuentas consolidadas.- Control y seguimiento del control de gestión y de la contabilidad analítica- Controlling a su cargo, se ocupa de control de gestión, análisis financiero, análisis de costes y gastos, elaboración y seguimiento del plan anual, presupuestos y previsiones. Reporting- Elaboración del presupuesto financiero anual y análisis de desviaciones.- Elaboración del Forecast de ventas.- Supervisión de los cierres mensuales.- Análisis y supervisión de los estados financieros.- Preparación y presentación de informes económicos garantizando la veracidad de estos- Supervisar la gestión de la Tesorería- Gestión y optimización de la tesorería, del crédito a clientes y deuda proveedores, asegurando los recursos financieros necesarios para conseguir los objetivos de la empresa.- Planificar y garantizar la ejecución de la política fiscal.- Interlocución en primera persona con las diferentes entidades financieras. Dirigir y negociar las necesidades de financiación de la organización.- Interlocución con agentes externos (Auditores, administración,)- Dirección y liderazgo de un equipo a construir.- Formar y supervisar múltiples empleados de contabilidad/finanzas y departamento de facturación.**Requisitos**:- Licenciado en Económicas/ Empresariales. Valorable Máster en Finanzas o MBA.- Más de 7 años de experiência en un rol similar, con buen perfil técnico en todas las áreas clave de la función (contabilidad, administración finananciera, reporting, fiscalidad, tesorería, ki control de gestión.- Profesional que sepa acompañar a la dirección en esta nueva etapa de la gestión de la compañía.- Valorable experiência en proyectos de digitalización y mejora de procesos.- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Powerpoint)- Nível de inglés alto valorable.- Alta capacidad de análisis, alto nível de interlocución, precisión, trabajo en equipo, iniciativa y dinamismo, cercanía y excelente comunicación a todos los níveles.**Se ofrece**:- Proyecto estable, empresa sólida y con una importante trayectoria en la zona.