Selectube selecciona Director/a Financiero/a para importante empresa del entorno de Valladolid.Formando parte del Comité de Dirección. Tendrá Relación directa con la dirección y gestión de personal a cargo en tareas contables, financieras y administrativas.Responsable de los departamentos financiero y de administración. Control de costes, Presupuestario y Tesorería.Será responsable de asegurar el correcto funcionamiento de los ciclos económicos de la Empresa a nivel de gestión y documentación, así como de dar soporte financiero a la Dirección de la Empresa.Será la persona encargada de la relación con entidades financieras, del control presupuestario, análisis financiero. Buscando una mejora continúa en los procedimientos de gestión administrativa.Funciones a desarrollar:• Elaboración y control de la información financiera de la Sociedad. Supervisar o realizar informeseconómicos-financieros para facilitar la toma de decisiones del Comité de Dirección y aportar visión estratégica, asegurando la fiabilidad y la mejora continua de la información.• Líneas de negociación con proveedores y clientes, establecer objetivos de financiación.• Responsable de los estados financieros y de los resultados de la auditoría contable, definiendo los procedimientos e instrucciones técnicas necesarias para obtener la información en tiempo y plazo.• Elaboración de presupuestos. Realización y actualización de planes de negocio, coordinando atodos los departamentos.• Elaboración y presentación de los impuestos en su ámbito de gestión, coordinación de auditoríafinanciera. Optimizar la política fiscal, velando por el cumplimiento de las obligaciones fiscales.• Cierre analítico, obtención de resultados y coordinación con el resto de áreas de soporteimplicadas.• Análisis de desviaciones.• Participar en la definición de cuadros de mando globales y por áreas, con el control de susindicadores cualitativos y cuantitativos.• Procedimientos. Revisión y actualización de procedimientos de control de gestión. Cálculo yseguimiento de la evolución de márgenes, costes y resultados.• Seguimiento de resultados, interlocución con las áreas de producción y otras áreas de soporte(rrhh, ingeniería...). Análisis de resultados.• Gestión del equipo de trabajo.• Previsión de Tesorería.Requisitos:Experiencia en funciones similares de, al menos, cuatro años.Imprescindible experiencia en sectores de ámbito productivo / industrial.Dominio de Excel.Experiencia trabajando con ERP. Sap / Navision/ Oracle...Gestión de personas.Formación:ADE / Económicas.Se valorará Posgrado/Máster/MBA.Salario en función de la experiencia: Fijo + Vble. Entre 50.000 – 60.000 euros + Vble (18%).
Disponibilidad para viajar:
Disponibilidad cambio de residencia:
Estudios Mínimos:
Grado Universitario
Rama estudios:
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Conocimientos necesarios:
Experiencia de al menos 5 años en estas tareas
#J-18808-Ljbffr