Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Presupuesto Para Transportar 4X4

Necesito un servicio de Transporte de coches con las siguientes características:¿Qué tipo de coche quieres transportar? 4x4Marca y modelo del coche Audi q7¿Q...


Desde Cronoshare.Com - Murcia

Publicado 23 days ago

Responsable Financiero Y Control De Gestión

**Funciones y Responsabilidades del puesto**- Establecer procedimientos de control de los procesos productivos, así como desarrollar propuestas de mejora en ...


Desde Activo Humano Consultores - Murcia

Publicado 21 days ago

Diretor/A Financiero/A

**RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES**:- Dirigir y planificar las operaciones del departamento financiero y administrativo.- Llevar a cabo el control contable, an...


Desde Activo Humano Consultores - Murcia

Publicado 21 days ago

Mesa De Dulces Para Comunión Entre 76 - 100 Personas

Necesito un servicio de Mesas dulces con las siguientes características: Tipo de evento   Comunión ¿Qué tipo de estilo o temática se busca?   Comunion ¿Qué t...


Desde Cronoshare.Com - Murcia

Publicado 20 days ago

Director/A Financiero/A (Expatriación Colombia)

Director/A Financiero/A (Expatriación Colombia)
Empresa:

Sdi Digital Group


Lugar:

Murcia

Detalles de la oferta

Uno de los objetivos de INFORGES Desarrollo de Personas y Formación es conectar empresas y talento. Por ello, seleccionamos para una de nuestras empresas cliente, un / a DIRECTOR / A FINANCIERO / A para expatriación a su filial de Colombia.
Reportando al Director Financiero Corporativo, serás responsable del área financiera de la filial asignada, asegurando la estabilidad financiera y el crecimiento a largo plazo, desempeñando funciones y responsabilidades clave tales como la planificación y presupuestación, gestión de tesorería, análisis financiero, comunicación financiera, gestión de riegos y gestión de la inversión.
Después de un periodo de formación de unos meses en la central de la empresa en Murcia, la persona asumirá la Dirección Financiera de la filial en Colombia de la compañia, con un contrato de expatriación.
Cuáles serán tus funciones Garantizar el óptimo funcionamiento de los procesos y cierres contables y administrativos de la filial, de acuerdo con las políticas establecidas por la compañía.Seguimiento, control y mejora de los principales indicadores financieros.Gestión de riesgos financieros, incluyendo riesgos de inversión, riesgos de crédito y riesgos operativos.Coordinar y supervisar las actividades del personal de Contabilidad, Finanzas, IT y Compliance.Responsable del cumplimiento y aplicación de la legislación fiscal, jurídica y laboral que afecte a la empresa.Supervisión y control del sistema de gestión de Compliance de la organización, con el fin de que la empresa cumpla con la legalidad vigente.Elaboración de informes financieros concretos para dar apoyo en la toma de decisiones de la Dirección, así como informar al Director Financiero Global de la situación económico- financiera de la empresa.Elaborar presupuestos generales de la filial, así como realizar un seguimiento de los mismos.Negociación de condiciones financieras con proveedores y entidades bancarias. Gestionar la relación con entidades financieras a nivel local.Qué esperamos de ti Buscamos un / a profesional con capacidad de liderazgo, habituada a trabajar por objetivos, gestionando equipos de trabajo.
Una persona metódica, con atención al detalle y elevada capacidad analítica y de adaptación a los cambios, así como con capacidad de organización y planificación.
Grado universitario en Administración y Dirección de empresas, en Economía, o similar. Se valorarán estudios de postgrado y / o formación específica en Auditoria de Cuentas y Asesoria Fiscal.Nivel de inglés C1.Nivel avanzado de Microsoft Excel.Conocimientos en el ERP SAP.Conocimientos en materia de legislación fiscal colombiana.Imprescindible experiencia previa de al menos 5 años desempeñando la posición de Director / a Financiero o CFO.Qué te ofrecemos Trabajar en una empresa de ámbito internacional, con filiales en Europa, Latinoámerica y Asia, con una sólida reputación empresarial e industrial.Estabilidad laboral.Contrato indefinido.Atractivo paquete salarial.Seguro médico internacional una vez que se produzca la expatriación.Vehículo de empresa en el lugar de expatriación.Vivienda en el lugar de expatriación.2 o 3 viajes al año de ida y vuelta a España.Si estas interesado / a en esta posición, el mundo de las finanzas es tu pasión, y entre tus valores, se encuentran la transparencia, respeto y responsabilidad, no dudes en inscribirte, y pronto nos pondremos en contacto contigo. Queremos conocerte.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Director/A Financiero/A (Expatriación Colombia)
Empresa:

Sdi Digital Group


Lugar:

Murcia

Built at: 2024-04-27T10:38:53.063Z