Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Tienda 40 Horas Semanales

Para nuestra tienda ubicada en Azkoitia (Guipúzcoa) buscamos incorporar a un/a Responsable de tienda a 40 horas semanales que lidere al equipo de venta y se ...


Desde Merkal - España

Publicado 24 days ago

Territory Manager, Andalucia

At Cepheid, we are passionate about improving health care through fast, accurate diagnostic testing.Our mission drives us, every moment of every day, as we d...


Desde Cepheid - España

Publicado 24 days ago

Supervisor/A Obra- Instalaciones

**Descripción**:Ekium-CPQ somos una ingeniería química ubicada en Barcelona y, recientemente, también en Madrid, con más de 40 años de experiência en diseño ...


Desde Cpq Ingenieros - España

Publicado 24 days ago

Jefe/A De Mantenimiento - Cadena Hotelera Best Hotels Benalmádena - (Málaga)

Empresas: Best Hotels Quiénes somos? Best Hotels, una cadena hotelera española que empieza su actividad en 1994. Actualmente, la compañía gestiona 38 hoteles...


Desde Best Hotels - España

Publicado 24 days ago

Director Servicio Post Venta Empresa Industrial

Director Servicio Post Venta Empresa Industrial
Empresa:

Talent Arete


Lugar:

España

Detalles de la oferta

En Areté buscamos un Director del Departamento de Postventa altamente calificado para liderar y gestionar las operaciones de servicio posventa en España, Francia y Reino Unido entre otros países.**Funciones**Gestión de Equipos Multiculturales: Liderar y motivar equipos de postventa en diferentes países, asegurando la cohesión y la eficacia operativa.Estrategia Comercial y de Servicio: Desarrollar e implementar estrategias que impulsen la excelencia en el servicio, aumenten la fidelidad del cliente y generen ingresos adicionales.Comunicación Efectiva: Mantener una comunicación clara y efectiva tanto con el equipo interno como con los clientes, adaptándose a diversos contextos culturales.Innovación y Mejora Continua: Identificar oportunidades de mejora en los procesos de servicio y implementar soluciones innovadoras.Gestión de Relaciones con Clientes: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave, entendiendo sus necesidades y asegurando su satisfacción.Análisis y Reporte: Supervisar el rendimiento del departamento, analizar métricas clave y preparar informes para la alta dirección.**Soft skills****Competencias de la Dimensión 1**1. **Impulso**: Proactividad, energía y orientación a resultados para afrontar problemas u oportunidades estableciendo objetivos retadores.2. **Toma de decisiones**: Búsqueda de información, análisis, diagnóstico y valoración de alternativas para definir soluciones.3. **Planificación de la actividad**: Planes de acción individual, de proyectos o de su área tanto a corto como a medio o largo plazo.4. **Innovación**: Búsqueda creativa de nuevas propuestas y definición de soluciones eficientes y diferenciales.5. **Optimización de procesos**: Capacidad de maximizar la calidad, eficiencia y sostenibilidad de los sistemas iterativos de trabajo.6. **Orientación tecnológica**: Apertura al conocimiento y a la aplicación de tecnología.7. **Resiliencia**: Gestión de las situaciones difíciles y del fracaso logrando aprendizaje productivo.**Competencias de la Dimensión 2**1. **Capacidad relacional**: Crear y mantener una red de contactos dentro y fuera de la empresa que aportan valor profesional.2. **Comunicación persuasiva**: Capacidad de generar impacto al presentar a otras personas propuestas de actuación.3. **Trabajo en equipo**: Asunción del rol asignado y contribución a la organización, integración y funcionamiento del equipo.4. **Visión global de negocio**: Gestión de las implicaciones transversales de la actividad más allá de su área (empresa / mercado).**Competencias de la Dimensión 3**1. **Conocimiento del cliente y creación de relación**: Comprensión de las necesidades profesionales y personales del cliente creando vínculos.2. **Servicio y capacidad de propuesta**: Soporte continuo con diseño y presentación puntual de propuestas que aporten valor al cliente.3. **Negociación y cierre de acuerdos**: Capacidad para preparar, negociar y llegar a pactos con un enfoque win-win.**Competencias de la Dimensión 4**1. **Organización del equipo**: Diseño organizativo, reparto de tareas y mecanismos de seguimiento de la actividad.2. **Liderazgo del equipo**: Actuando en valores compartidos que enriquecen la cultura del equipo y la empresa.3. **Motivación del equipo**: Utilizando mecanismos extrínsecos, intrínsecos y contributivos que maximicen el compromiso del equipo.4. **Desarrollo propio y del equipo**: A través de la planificación de la carrera, el feedback, la formación y la delegación**Requisitos**:- Grado / licenciatura ingeniería técnica industrial.- 5 años en posición similar en empresa industrial sector.- Experiência probada en un puesto de liderazgo en postventa, preferentemente en el sector de fabricación de hornos o afines.- Valorable disponer de estudios específicos en Ventas y Gestión Comercial. logística, cadena de suministro.- Nível de inglés alto, equivalente a C1.- Francés es un plus en tu perfil.- Conocimientos usuario experto en paquete office - excel, word, power point.**Ofrecemos**:- Contrato indefinido (periodo de prueba de 3-6 meses).- Horario de 8:45 a 13.30 1 hora comer // salida 18:00 h. // Viernes 8:45 a 14:30, intensivo en agosto 8 a 15 h.- Variable por definir.- Otros beneficios como: Seguro médico y Plan de retribución flexible.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director Servicio Post Venta Empresa Industrial
Empresa:

Talent Arete


Lugar:

España

Built at: 2024-06-16T07:56:21.121Z