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Documentalista
Empresa:

Tragsatec


Detalles de la oferta

Empresa:TragsatecProyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas busca incorporar a 1 Documentalista.Ubicaciones geográficas:- OviedoFunciones:- Administración, gestión y coordinación de todos los aspectos necesarios para el correcto funcionamiento de la página web del proyecto: recursos técnicos, rendimiento, y diseño.- Desarrollo, implantación y control de la gestión documental del proyecto: mapa documental del proyecto, flujos de trabajo, selección, tratamiento, conservación, difusión y control de la calidad de la documentación del proyecto.- Dinamización de generación de contenidos, adecuación y control de calidad de estos, para alcanzar el objetico del manual de estilo del proyecto con un enfoque 360º (comunicación clara).- Apoyo en el diseño y la arquitectura de contenidos de los activos digitales de la organización.- Identificación de las fuentes de información fiables y de validez contrastada para la elaboración de contenidos del proyecto.- Apoyo en la comunicación interna y externa de la organización. Dinamización de la actividad en comunidades virtuales, redes sociales y canales de participación según los objetivos establecidos.- Gestión y optimización del desarrollo de la campaña de difusión y publicidad del proyecto dirigida por el responsable de comunicación.- Monitorización y evaluación del impacto de las actuaciones del proyecto. Seguimiento de medios de comunicación y análisis de contenidos.- Gestión de los datos que se obtienen de los distintos activos digitales de la organización y generar los informes necesarios para su correcto aprovechamiento (analíticas de sitio web, análisis de audiencias, de redes sociales, de usuarios, de productos, etc.)- Participación en el diseño y elaboración de los itinerarios de formación.- Participación en la formación a formadores y soporte durante la ejecución- Labores complementarias de apoyo a la evaluación.- Redacción de informes ordinarios.Tipo de jornada:Tiempo CompletoTitulación requerida:- Graduado/a en Información y Documentación- Diplomado/a en Biblioteconomía y DocumentaciónRequisitos (obligatorios):- REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:El no cumplimiento de estos requisitos implicará la exclusión del procedimiento.- Grado en Información y Documentación o Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación. Titulación homologada en España.- Experiência laboral acreditada mínima de 6 meses en trabajos de administración, gestión y coordinación de páginas web, gestión del conocimiento, accesibilidad y plataformas digitales.- Experiência laboral acreditada mínima de 6 meses en trabajos con software específicos de gestión documental.Méritos (valorables):- MÉRITOS VALORABLES:- Formación en materia de gestión de información, gestión de documentación digital, tecnologías de la información, o equivalentes, distintos de las asignaturas de la titulación universitaria.- Formación en materia de educación, formación y/o inclusión social digital, distintos de las asignaturas de la titulación universitaria.- Experiência laboral con herramientas y software específico de gestión documental.- Experiência laboral en trabajos de la misma categoría para las Administraciones Públicas Central, Autonómica o Local.- Experiência laboral en empresas del Grupo Tragsa.Observaciones:- Se ofrece:- Contrato temporal con una duración estimada de 12 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.- Jornada completa- La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados/as en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa. Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.- Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Documentalista
Empresa:

Tragsatec


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