..**¡El Universo de Freepik sigue en plena Expansión!**Coordinación y supervisión del trabajo de los diseñadores gráficos, con el fin de conseguir que Freepik Company mantenga el ritmo de publicación establecido y ofrezca la máxima variedad de contenido a la mejor calidad.**¿Qué requisitos debes cumplir?**- Mínimo 3 años de experiência en posiciones similares.- Nível de inglés B2 (Sobre todo escrito)- Ilustrator y Photoshop: nível avanzado.- Disponer de un portfolio actualizado.- Disponer de suficiente cultura visual y capacidad crítica para valorar la posible rentabilidad de los recursos publicados en Freepik Company.- Valorable:conocimiento de qué es,cómo funciona y para qué se utiliza un banco de imágenes- Imprescindible: Capacidad de atención al detalle- Capacidad de conceptualización de ideas.**¿Cuáles serán tus responsabilidades?**- Gestión del flujo de trabajo de su equipo de diseñadores a cargo, asignando las tareas a los distintos miembros del equipo, haciendo seguimiento de las mismas y maximizando su productividad, de acuerdo a los objetivos de producción.- Supervisión continua del contenido elaborado por los diseñadores gráficos del departamento, transmitiendo al equipo todas aquellas indicaciones y correcciones que resulten necesarias para mantener los estándares de calidad y la guía de estilo preestablecidos en Freepik Company.- Redacción de briefings de la manera más eficiente posible, con el objetivo de facilitar al equipo el entendimiento de cada tarea.- Formación de los nuevos diseñadores y mentorización constante en cuanto a tendencias de diseño,cultura visual y similares para optimizar la producción de contenido.- Revisión técnica detallada de la síntesis y construcción de los iconos entregados por el diseñador gráfico.- Revisión de forma retrospectiva de los diseños publicados.- Reporte a la dirección del departamento de incidencias y propuestas de mejora dentro de su ámbito de competencia, con la finalidad de contribuir al crecimiento continuo del proyecto.- Planificación, coordinación y seguimiento continuo del trabajo diario de los diseñadores externos, conforme al análisis previo del estilo y de la técnica de cada uno de ellos, con el fin de planificar de una manera óptima el ritmo de elaboración del contenido para lograr los objetivos de producción establecidos.- Supervisión de que el contenido generado por los diseñadores externos es exclusivo, original (en base al cumplimiento de copyright), de calidad y acorde con la temática asignada, asegurando asimismo que mantiene y respeta en todo momento los diferentes códigos éticos,religiosos y culturales con el fin de prevenir la promoción de cualquier tipo de discriminación