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Drh
Empresa:

Lhh


Detalles de la oferta

Desde LHH estamos trabajando para una empresa del sector alimentación con plantas distribuidas en diferentes provincias, en búsqueda de personas que les apasione viajar, estar en continuo movimiento y sean muy exigentes con su trabajo.¿Eres un apasionado/a de los Recursos Humanos? ¿Te gusta trabajar con diferentes espacios y personas? Estamos en busca de un DRH CORPORATIVO, para una empresa en continua expansión del sector alimentación, puedes ser la persona si te apasiona garantizar la excelencia de los procesos de gestión de los recursos humanos, implementar las políticas definidas desde la dirección, ayudar a integrar e identificar y cuidar a las personas en todos los centros de trabajo, no solo como el recurso más importante, sino como la razón de ser de la misma, siendo la pieza esencial para garantizar la gestión de las personas de forma óptima, haciendo de transmisor y enlace de las necesidades de cada centro propiciando un buen clima laboral.**¿Qué responsabilidades debes de asumir?**Ø Realizar un correcto análisis de la planificación del personal de las plantas.Ø Identificación y seguimiento del plan de formación del Grupo.Ø Seguimiento, plan de acción y reporte de los KPI's de P&O.Ø Dirigir y desarrollar los equipos asociados a su departamento.Ø Garantizar una correcta gestión administrativa y de reporting.Ø Liderar, apoyar y reforzar en la gestión del responsable de Recursos Humanos de cada plantaØ Impulsar la implantación y el correcto uso de herramientas y procedimientos, siendo motor del cambio cultural.**¿Qué funciones asumes como DRH CORPORATIVO?**- Organización y planificación del personal: _- Análisis de la planificación de la plantilla de acuerdo con la organización del Grupo- Diseño de las DPTs acorde a los puestos de trabajo del Grupo- Reclutamiento y selección.- Gestión presupuestos ETT´s y resto de empresas externas.Identificación y seguimiento en la formación:- Identificación de las necesidades formativas tanto individuales como colectivas, en función de los cambios/avances en el Grupo.- Seguimiento de los planes de formación puestos en marcha, junto con el. P&O Specialist así como de los planes de incorporación del nuevo personal.- Seguimiento, plan de acción y reporte de los KPIs de RRHH:- Seguimiento y análisis del absentismo y ausentismo del Grupo- Crear los presupuestos de MOD, MOI y/o Estructura, de manera crítica y rigurosa, cumpliendo con las directrices y procedimientos de la compañía analizando desviaciones actuales, planes futuros, oportunidades de mejora, proveyendo de alternativas eficientes- Elaboración y seguimiento de las desviaciones, así como propuestas correctivas de las mismas- Reporte de los KPI´s requeridos por la Dirección.- Seguimiento de clima laboral:- Análisis del nível de satisfacción de los colaboradores del Grupo.- Mantener una comunicación formal/informal con todos los colaboradores que ayude a mantener el buen clima laboral, así como la resolución de las incidencias surgidas.- Gestión de las RRLL:- Promover la comunicación con los colaboradores a través de los Comités de Empresa; manteniendo al respecto contactos formales e informales.- Previsión de posibles conflictos, identificación de los mismos.- Asegura la comunicación en tiempo y forma de hechos relevantes de la planta con el CE y/o delegados sindicales.- Puesta en marcha de las acciones correspondientes para la gestión de los conflictos y eliminación de los mismos.- Participa activamente en las negociaciones de nuevos convenios colectivos, planes de igualdad, comisiones, calendarios, etcevaluando necesidades, proponiendo medidas y defendiendo rigurosa y hábilmente las mismas, en pro de unos acuerdos eficientes, sostenibles, justos y beneficiosos para todas las partes- Apoyo y refuerzo en la gestión del Director de Área:- Asesorar a Directores de Áreas (y al resto de líderes) sobre el nível de desarrollo y desempeño del equipo de P&O en planta, cadena de mando y staff técnico, compartiendo alternativas, necesidades de formación, posibles movimientos, etc- Asesorando con políticas de RRHH las mejores opciones para la gestión de las personas y hacerlas cumplir.- Gestionando y respetando las relaciones laborales dentro de los marcos legales establecidos.- Garantiza la implantación de los procedimientos transversales definidos por la compañía (Herramientas de Gestión de Talento, Comunicación Interna, SSE ); así como el apoyo en la realización de auditorías internas o externas, o gestión de servicios en los que será requerido, por ejemplo, PRL.- Impulsar los cambios culturales según la estrategia establecida por la compañía.Si tienes habilidades para gestionar personas, te gusta viajar, eres inquieto/a, y estas buscando un cambio en una compañía en constante crecimiento, esta es tu oportunidad, estamos esperando conocerte.**Requisitos**¿Qué necesi


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Drh
Empresa:

Lhh


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