Empresa líder en su sector dedicada al diseño, fabricación, montaje y distribución de componentes de alta gama para bicicletas precisa incorporar un/a e-commerce manager.Desempeñarás un papel clave en el diseño, desarrollo, operación y mantenimiento de varias plataformas de comercio electrónico construidas sobre Magento y diseñadas para aumentar las ventas del negocio a nível mundial, tanto para clientes B2B como B2C, así como asegurar la alineación de la estrategia digital del producto con la marca corporativa.**RESPONSABILIDADES**- Supervisión del proyecto de una plataforma de comercio electrónico renovada, multisitio y multilingüe aún en desarrollo.- Mantener una comunicación constante y liderazgo junto con el departamento de TI, con socios externos clave; desarrolladores de software, proveedores de infraestructura, proveedores 3P y similares.- Definir e implementar activamente mejoras de la solución, comprobaciones de calidad y pruebas para garantizar el mejor rendimiento de las plataformas.- Trabajar conjuntamente con los equipos de Marketing y Growth para definir y aplicar herramientas y estrategias que permitan aumentar el volumen de ventas, la conversión de usuarios y la retención.- Propiedad y gestión de datos en relación con el catálogo de productos, listados, integraciones, actualizaciones y stock.- Auditorías y mejoras regulares de SEO on-page y off-page.**Requisitos**:- Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, RRPP o similar.- 4 años de experiência con plataformas de comercio electrónico, preferiblemente Magento 2.- Valorable experiência en tecnologías html o php, C#, /.net- Orientación comercial y de ventas.- Acostumbrado/a a vender e impulsar operaciones a través de Amazon, ebay y otros e-tailers.- Conocimiento o pasión por el mercado de la bicicleta/deportes.- Experiência en integración de soluciones.- Valorable conocimiento de PIMs o DMPs junto con soluciones de precios como Boardfy o similares.- Experiência con herramientas de optimización web y UI/UX Optimizely, Hotjar...- Conocimientos del paquete Office 365 y del entorno SAP.- Nível avanzado/C1 de inglés.- Deseable conocimiento de software PM, Jira, Confluence...- Familiarizado/a con metodologías Agile y Scrum.- Persona proactiva que pueda trabajar eficazmente bajo presión y con agilidad.- No buscamos un nerd de la tecnología, sino un proactivo y creativo constructor de negocios.**SE OFRECE**Formarás parte de un equipo joven y dinámico que trabaja en un sector en crecimiento y como parte de un proyecto empresarial en rápida evolución.Compartirás tu pasión por las bicicletas y el deporte junto a muchos otros entusiastas del ciclismo y antiguos profesionales del ciclismo.Podrás participar en decisiones estratégicas, liderando el diseño y desarrollo de una nueva área de negocio contribuyendo a construir la marca a nível global.Contrato estable.Salario fijo más variable en función de objetivos y ventas. Se valorarán otras expectativas salariales.Horario de trabajo flexible. Presencial de lunes a jueves en las instalaciones de Ajalvir (Madrid) y remoto los viernes. De lunes a jueves de 8/10 h a 17/19 h y viernes hasta las 14/15 h.Descuentos especiales para personal en bicicletas, componentes y accesorios.21 días de vacaciones más 24 y 31 de diciembre.