Ecommerce & Crm Manager

Ecommerce & Crm Manager
Empresa:

Multiópticas S. Coop


Detalles de la oferta

Desde Multiópticas, estamos en búsqueda de un perfil de Ecommerce & CRM Manager para unirse a nuestro equipo. A continuación, detallamos las funciones, capacidades y habilidades requeridas:FUNCIONES: Gestión, supervisión y administración de la plataforma de comercio electrónico www.multiopticas.com, asegurando su actualización y correcto funcionamiento. Implementación de estrategias para integrar las experiencias de compra online en óptica, garantizando una transición fluida entre los diferentes puntos de contacto con el cliente. Desarrollo de estrategias para aumentar las ventas online, incluyendo la optimización de la conversión, la retención y fidelización de clientes. Optimización de la experiencia del cliente en el sitio web, incluyendo la navegación, velocidad de carga, facilidad de uso y seguridad. Organización y ejecución del lanzamiento de nuevas campañas y colecciones en el canal de venta online. Colaboración con equipos de IT, logística y producto para garantizar disponibilidad y actualización de productos. Análisis y seguimiento de KPIs para evaluar el rendimiento de la tienda online y realizar mejoras continuas. Gestión de proveedores de servicios de comercio electrónico para garantizar un servicio eficiente y rentable. Administración del presupuesto asignado al comercio electrónico y CRM. CAPACIDADES Y HABILIDADES: Capacidad estratégica para identificar nuevas tendencias de compra y comportamientos del cliente. Experiencia en herramientas de SEO, CRO, Analítica digital y email marketing. Conocimientos avanzados en GA4, Looker Studio y Excel. Experiencia deseable en Salesforce y otros CMS como Magento o Prestashop. Proactividad, resolución de problemas y capacidad de liderazgo. Habilidades analíticas, organizativas y capacidad para interpretar datos. Orientación al detalle y gestión efectiva de múltiples proyectos en un entorno dinámico. REQUISITOS: Licenciatura en Marketing y/o Administración de Empresas, se valorará Máster o certificación en Comercio Electrónico y/o CRM. Experiencia mínima de 6 años en roles relacionados, preferiblemente en sector retail. Experiencia comprobada en la implementación y desarrollo de sistemas CRM. Conocimiento de dinámicas de mercado y tendencias de consumo. ¿QUÉ OFRECEMOS? Ambiente de trabajo dinámico y proactivo Continua formación Seguro de salud Flexibilidad horaria de entrada y salida 2 días de teletrabajo ¡Únete a nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ecommerce & Crm Manager
Empresa:

Multiópticas S. Coop


Desarrolladores/Analistas Java Springboot Y Webflux (Remoto-España)

En nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.Estamos buscando...


Desde Irium - Madrid

Publicado a month ago

Desarrollador Fullstack (Nmz309)

¿Quiénes somos? ¡Hola! Somos ARATECH Lifestyle Technology , una empresa con más de 10 años de experiencia en informática y consultoría. El grupo de profesion...


Desde Aratech - Madrid

Publicado a month ago

Lead Development Representative - Germany Public Sector, Gld

Lead Development Representative - Germany Public Sector, GLDAmazon Web Services (AWS) is looking for a Lead Development Representative to join our thriving c...


Desde Amazon - Madrid

Publicado a month ago

Senior C+ Developer-

ProductoReto técnicoProyecto InternacionalSi cuando ves la pantalla en un coche, un avión o un tren, piensas en los programadores y en el soft/hard que lo ha...


Desde Pcb Printed Circuit Boards Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-26T10:10:27.136Z