Ecommerce & Crm Manager

Ecommerce & Crm Manager
Empresa:

Multiópticas S. Coop


Detalles de la oferta

Desde Multiópticas, estamos en búsqueda de un perfil de Ecommerce & CRM Manager para unirse a nuestro equipo. A continuación, detallamos las funciones, capacidades y habilidades requeridas:
FUNCIONES: Gestión, supervisión y administración de la plataforma de comercio electrónico , asegurando su actualización y correcto funcionamiento. Implementación de estrategias para integrar las experiencias de compra online en óptica, garantizando una transición fluida entre los diferentes puntos de contacto con el cliente. Desarrollo de estrategias para aumentar las ventas online, incluyendo la optimización de la conversión, la retención y fidelización de clientes. Optimización de la experiencia del cliente en el sitio web, incluyendo la navegación, velocidad de carga, facilidad de uso y seguridad. Organización y ejecución del lanzamiento de nuevas campañas y colecciones en el canal de venta online. Colaboración con equipos de IT, logística y producto para garantizar disponibilidad y actualización de productos. Análisis y seguimiento de KPIs para evaluar el rendimiento de la tienda online y realizar mejoras continuas. Gestión de proveedores de servicios de comercio electrónico para garantizar un servicio eficiente y rentable. Administración del presupuesto asignado al comercio electrónico y CRM. CAPACIDADES Y HABILIDADES: Capacidad estratégica para identificar nuevas tendencias de compra y comportamientos del cliente. Experiencia en herramientas de SEO, CRO, Analítica digital y email marketing. Conocimientos avanzados en GA4, Looker Studio y Excel. Experiencia deseable en Salesforce y otros CMS como Magento o Prestashop. Proactividad, resolución de problemas y capacidad de liderazgo. Habilidades analíticas, organizativas y capacidad para interpretar datos. Orientación al detalle y gestión efectiva de múltiples proyectos en un entorno dinámico. REQUISITOS: Licenciatura en Marketing y/o Administración de Empresas, se valorará Máster o certificación en Comercio Electrónico y/o CRM. Experiencia mínima de 6 años en roles relacionados, preferiblemente en sector retail. Conocimiento de dinámicas de mercado y tendencias de consumo. ¿QUÉ OFRECEMOS? Ambiente de trabajo dinámico y proactivo Continua formación Seguro de salud Flexibilidad horaria de entrada y salida 2 días de teletrabajo ¡Únete a nuestro equipo!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ecommerce & Crm Manager
Empresa:

Multiópticas S. Coop


Arquitecto De Microservicios, 100% En Remoto

Arquitecto de Microservicios en 100% En remoto. Somos un equipo profesional de más de 600 personas aportando nuestro talento en proyectos del sector Banca y ...


Desde Pss - Madrid

Publicado a month ago

Consultor Funcional Navision/Business Central (Remoto)

En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.  Actualme...


Desde Irium - Spain - Madrid

Publicado a month ago

Desarrollador Jbpm

BUSCAMOS :   Desarrollador JBPM Profesional con experiencia de al menos 2 años como Desarrollador JBPM   Funciones & Tareas ? Se encargará de codificar proce...


Desde Aderen - Madrid

Publicado a month ago

Senior Developer (All Genders) - Vue

Werde Teil unserer Mission We are dedicated to developing complex projects with high-end software engineering . Are you ready for the next step and looking f...


Desde XITASO - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-23T15:17:44.191Z