Desde Multiópticas, estamos en búsqueda de un perfil de Ecommerce & CRM Manager para unirse a nuestro equipo. A continuación, detallamos las funciones, capacidades y habilidades requeridas:FUNCIONES:Gestión, supervisión yadministración de la plataforma de comercio electrónicowww.multiopticas.com ,asegurando su actualización y correcto funcionamiento.Implementación deestrategias para integrar las experiencias de compra online en óptica,garantizando una transición fluida entre los diferentes puntos de contactocon el cliente.Desarrollo deestrategias para aumentar las ventas online, incluyendo la optimización dela conversión, la retención y fidelización de clientes.Optimización de laexperiencia del cliente en el sitio web, incluyendo la navegación,velocidad de carga, facilidad de uso y seguridad.Organización y ejecucióndel lanzamiento de nuevas campañas y colecciones en el canal de ventaonline.Colaboración con equiposde IT, logística y producto para garantizar disponibilidad y actualizaciónde productos.Análisis y seguimientode KPIs para evaluar el rendimiento de la tienda online y realizar mejorascontinuas.Gestión de proveedoresde servicios de comercio electrónico para garantizar un servicio eficientey rentable.Administración delpresupuesto asignado al comercio electrónico y CRM.CAPACIDADES Y HABILIDADES:Capacidad estratégicapara identificar nuevas tendencias de compra y comportamientos delcliente.Experiencia enherramientas de SEO, CRO, Analítica digital y email marketing.Conocimientos avanzadosen GA4, Looker Studio y Excel.Experiencia deseable enSalesforce y otros CMS como Magento o Prestashop.Proactividad, resoluciónde problemas y capacidad de liderazgo.Habilidades analíticas,organizativas y capacidad para interpretar datos.Orientación al detalle ygestión efectiva de múltiples proyectos en un entorno dinámico.REQUISITOS:Licenciatura enMarketing y/o Administración de Empresas, se valorará Máster ocertificación en Comercio Electrónico y/o CRM.Experiencia mínima de 6años en roles relacionados, preferiblemente en sector retail.Experiencia comprobada en la implementación y desarrollo de sistemas CRM.Conocimiento dedinámicas de mercado y tendencias de consumo.¿QUÉ OFRECEMOS?Ambientede trabajo dinámico y proactivoContinuaformaciónSegurode saludFlexibilidadhoraria de entrada y salida2días de teletrabajo¡Únete a nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr