Ecommerce & Crm Manager

Ecommerce & Crm Manager
Empresa:

Multiópticas S. Coop


Detalles de la oferta

Desde Multiópticas, estamos en búsqueda de un perfil de Ecommerce & CRM Manager para unirse a nuestro equipo. A continuación, detallamos las funciones, capacidades y habilidades requeridas:FUNCIONES:Gestión, supervisión yadministración de la plataforma de comercio electrónicowww.multiopticas.com ,asegurando su actualización y correcto funcionamiento.Implementación deestrategias para integrar las experiencias de compra online en óptica,garantizando una transición fluida entre los diferentes puntos de contactocon el cliente.Desarrollo deestrategias para aumentar las ventas online, incluyendo la optimización dela conversión, la retención y fidelización de clientes.Optimización de laexperiencia del cliente en el sitio web, incluyendo la navegación,velocidad de carga, facilidad de uso y seguridad.Organización y ejecucióndel lanzamiento de nuevas campañas y colecciones en el canal de ventaonline.Colaboración con equiposde IT, logística y producto para garantizar disponibilidad y actualizaciónde productos.Análisis y seguimientode KPIs para evaluar el rendimiento de la tienda online y realizar mejorascontinuas.Gestión de proveedoresde servicios de comercio electrónico para garantizar un servicio eficientey rentable.Administración delpresupuesto asignado al comercio electrónico y CRM.CAPACIDADES Y HABILIDADES:Capacidad estratégicapara identificar nuevas tendencias de compra y comportamientos delcliente.Experiencia enherramientas de SEO, CRO, Analítica digital y email marketing.Conocimientos avanzadosen GA4, Looker Studio y Excel.Experiencia deseable enSalesforce y otros CMS como Magento o Prestashop.Proactividad, resoluciónde problemas y capacidad de liderazgo.Habilidades analíticas,organizativas y capacidad para interpretar datos.Orientación al detalle ygestión efectiva de múltiples proyectos en un entorno dinámico.REQUISITOS:Licenciatura enMarketing y/o Administración de Empresas, se valorará Máster ocertificación en Comercio Electrónico y/o CRM.Experiencia mínima de 6años en roles relacionados, preferiblemente en sector retail.Experiencia comprobada en la implementación y desarrollo de sistemas CRM.Conocimiento dedinámicas de mercado y tendencias de consumo.¿QUÉ OFRECEMOS?Ambientede trabajo dinámico y proactivoContinuaformaciónSegurode saludFlexibilidadhoraria de entrada y salida2días de teletrabajo¡Únete a nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ecommerce & Crm Manager
Empresa:

Multiópticas S. Coop


Arquitecto De Microservicios, 100% En Remoto

Arquitecto de Microservicios en 100% En remoto. Somos un equipo profesional de más de 600 personas aportando nuestro talento en proyectos del sector Banca y ...


Desde Pss - Madrid

Publicado a month ago

Consultor Funcional Navision/Business Central (Remoto)

En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.  Actualme...


Desde Irium - Spain - Madrid

Publicado a month ago

Desarrollador Jbpm

BUSCAMOS :   Desarrollador JBPM Profesional con experiencia de al menos 2 años como Desarrollador JBPM   Funciones & Tareas ? Se encargará de codificar proce...


Desde Aderen - Madrid

Publicado a month ago

Senior Developer (All Genders) - Vue

Werde Teil unserer Mission We are dedicated to developing complex projects with high-end software engineering . Are you ready for the next step and looking f...


Desde XITASO - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-23T16:31:54.091Z