Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Oficina Madrid

Office Manger, Consultor Senior, Manager OficinaImportante empresa de Trabajo Temporal en plena expansión precisa incorporar en Madrid a un/ Director/a de Of...


Desde Morgan Philips Group Sa - Madrid

Publicado a month ago

Transport Planner

As a Transport Planner you manage daily road transports, handling operations and admin tasks. Accept and execute orders, communicate with clients, and levera...


Desde Manuport Logistics - Madrid

Publicado a month ago

Assistant Property Department

.Descripción del puestoRole : Assistant Property DepartmentPurpose of Role : To assist in maximizing the effectiveness of the Primark Property Team by effici...


Desde Primark - Madrid

Publicado a month ago

Gestor/A Telefónico/A Asistencia En Viaje - Turno

Proveer de la asistencia necesaria a nuestros asegurados y coordinación de las situaciones de emergencia en viaje a nuestros clientes, asegurando el servicio...


Desde Santalucia Seguros - Madrid

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Grandes Cuentas - Implant -

Ejecutivo/A De Grandes Cuentas - Implant -
Empresa:

Willis Towers Watson


Detalles de la oferta

ROLBuscamos candidatos con experiencia en atención al cliente y gestión de flotas en las oficinas centrales del cliente con amplia capacidad comunicativa y empatía.Su función será realizar un trabajo de gestión y mediación entre el cliente y el proveedor puramente administrativo garantizando que se cumplan las directrices marcadas por el cliente y asegurando la correcta prestación de las directrices.Responsabilidades:Coordinar la relación entre el cliente y proveedorGestión de flota con gran número de vehículosRevisar/solicitar documentación relativa al expedientes y contratosRealizar seguimiento de expedientes a nivel post-ventaGestión administrativa de multasCoordinación en la entrega de vehículos entre cliente y proveedorSupervisar la facturación de los contratosRequisitos Mínimos:Técnico superior en Marketing y/o Actividades comercialesExperiencia mínima de 1 año como gestor de atención al cliente o grandes cuentas.Conocimiento de informática, entorno Windows y OfficeComunicación verbal, escucha activaPerfil altamente resolutivoExperiencia en trabajo multitareaWTW is an Equal Opportunity Employer#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A De Grandes Cuentas - Implant -
Empresa:

Willis Towers Watson


Built at: 2024-06-17T13:57:20.716Z