Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Talar Árboles En Ugena

Necesito podar y quitarle altura a dos cipreses de 20 años y talar uno que no ha crecido. No creo que sea posible usar cestas o elevadores.


Desde Construfy - Toledo

Publicado a month ago

Zona De Fuego

Quiero hacer una zona de fuego en esquina con banco de piedra en redondo y en pozo de fuego. Reformas (Obras y reformas) Villaluenga de la Sagra (Toledo)


Desde Domestiko.Com - Toledo

Publicado a month ago

Operarios/As De Montaje Eléctrico

Ormazabal es el proveedor líder de soluciones personalizadas a empresas eléctricas, a eléctricos y usuarios, así como aplicaciones de sistemas de energías re...


Desde Velatia - Toledo

Publicado a month ago

Electromecánico /A

Empresa dedicada a la venta, alquiler y reparación de maquinaria industrial, selecciona un/a técnico/a de mantenimiento de maquinaria de obra para trabajar e...


Desde Eurofirms - Toledo

Publicado a month ago

Electromecánico (H/M/X)

Electromecánico (H/M/X)
Empresa:

Manpower España


Detalles de la oferta

No requeridaDesde Manpower Business Professionals se busca incorporar electromecánicos (H/M/X) para trabajar en una compañia del sector de servicios de alimentos y bebidas situada en Sonseca, Toledo.**Algunas de las funciones a realizar**:- Ejecutar las acciones de mantenimiento correctivo y preventivo de una o varias especialidades de los equipos e instalaciones del centro productivo, así como los cambios de formato de las líneas.- Poner en marcha las máquinas y equipos en coordinación con los Coord. de Área de Producción.- Revisar la maquinaria y equipos, previendo y anotando los recambios, repuestos y consumibles necesarios en las intervenciones a realizar, para solicitar los mismos al almacén de repuestos.- Desmontar la maquinaria y equipos para su limpieza, verificando el manual y la hoja de instrucciones de cada máquina.- Ejecutar los cambios de línea, de acuerdo a la planificación y prioridades recibidas.- Participar en los proyectos de obra nueva e instalaciones de acuerdo a los planes y prioridades recibidas.- Formación de Ciclo Formativo Grado Superior o FPII especialidad Electromecánica, Electrónica, Mecatrónica, Automatización, y/o similar.- Conocimientos demostrables en mecánica, automatización, neumática e hidráulica.Se ofrece- Contrato indefinido- Salario a convenir según experiência y valía- Trabajos a realizar en turnos de mañana, tarde y noche rotativos.Si te interesa formar parte de un equipo de trabajo especializado y una empresa estable líder en su sector, no lo dudes e inscríbete, ¡te estamos esperando!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Electromecánico (H/M/X)
Empresa:

Manpower España


Built at: 2024-04-27T22:30:04.637Z