Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Nutrición Higiénico Alimentaria

- Desarrollo de sistemas de gestión de calidad en centros escolares.- Control y seguimiento de las normas de calidad y de higiene (ISO 9001, 14001, Madrid Ex...


Desde Secoe - Madrid

Publicado a month ago

Supervisor (Tercer Encargado)

YOUR MISSIONFuncionesResponsable de consecución de objetivos (ventas y KPI)Garantizar el servicio al clientePasar el 90% de su tiempo en el piso de venta, in...


Desde Puma - Madrid

Publicado a month ago

Profesional Sala Supermercado Zona Sierra Verano 30H

- Atención al cliente. Trato personalizado.- Cobro en caja.- Reposición. Requisitos - Buscamos personas con formación mínima a nivel de ESO- Valorable experi...


Desde Bm Supermercados - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Stratégie Et De Contenus Actualités - Telecom & Domotique

Nous recherchons un Responsable de stratégie et de contenus actualités pour la partie télécom et domotique  pour rejoindre notre équipe de Madrid ! Descripti...


Desde Selectra - Madrid

Publicado a month ago

Emea Cutomer Service And Aftersales Department

Emea Cutomer Service And Aftersales Department
Empresa:

Cátenon Worldwide Executive Search


Detalles de la oferta

Empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness.FUNCTIONSEl departamento de servicio al cliente y postventa de EMEA tiene como objetivo proporcionar herramientas, políticas/directrices, procesos, conocimiento y recursos a los departamentos de Servicio al Cliente y AfterSsales ubicados en cada uno de los departamentos comerciales y entidades del grupo.RESPONSABILIDADES:- Comprender la estrategia postventa de EMEA y traducirla en políticas/directrices y procesos en colaboración con el equipo posventa de EMEA y los equipos de gestiónSubregionales de AfterSales para garantizar la alineación completa en un solo proceso que atiende las necesidades de los clientes en los diferentes geografías.- Define e implementa estrategias de red de TSC (Centro de Servicio Técnico) y proporciona alineamientos y apoyo a la organización de Postventa de los países para tener unaAdecuada cobertura y minimizar riesgos comerciales.- Contribuye a las definiciones de sistemas que soportarán los procesos establecidos de la mejor manera posible.- Dirige una reunión operativa postventa regular de EMEA con el departamento de AfterSales de cara al cliente y proporciona recomendaciones para mejorar el proceso enColaboración con EMEA AfS Operations.-Supervisa y coordina datos de KPI, preestablecidos para mejorar: eficiencia, rapidez, servicio, satisfacción clientes...- Asegura que el contenido de capacitación de sus áreas de responsabilidad esté disponible para todos los equipos de postventa en EMEA.- Liderará la colaboración con el departamento de marketing, el departamento digital, postventa y otros en configurar encuestas transaccionales según las necesidades.REQUISITOS Y COMPETENCIAS:- Título de ingeniero industrial u otra formación similar.- Se valora la comprensión del negocio directivo.- Al menos 5 años de experiencia laboral en un entorno de servicio multinacional.- Imprescindible inglés a nivel avanzado, se valoran otros idiomas europeos.- Enfoque en la experiencia del cliente.- Habilidades de comunicación avanzadas.- Empatía con el cliente interno, comprensión de su rol funcional en un entorno matricial, con "actitud de líder servidor".- Mentalidad de proceso, autónomo, bien estructurado y organizado.- Manejo avanzado de Excel y PowerPoint.- Conocimiento del módulo de Servicio de Salesforce y/u otras herramientas de gestión de servicios.- Conocimientos básicos de ERPs (AS400 u otros).- Viajes por EMEA según necesidad, máximo 1 semana por trimestre.SE OFRECE:- Interesante proyecto internacional en fase de cambio y homogeneización de procesos.- Posibilidad de home office 100%- Salario atractivo (fijo + variable) + amplio paquete beneficios mediante plan de retribución flexible. - Sales and Marketing - INDUSTRY AND CAPITAL GOODS


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Emea Cutomer Service And Aftersales Department
Empresa:

Cátenon Worldwide Executive Search


Built at: 2024-06-07T02:23:00.126Z