Empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness.FUNCTIONSEl departamento de servicio al cliente y postventa de EMEA tiene como objetivo proporcionar herramientas, políticas/directrices, procesos, conocimiento y recursos a los departamentos de Servicio al Cliente y AfterSsales ubicados en cada uno de los departamentos comerciales y entidades del grupo.RESPONSABILIDADES:- Comprender la estrategia postventa de EMEA y traducirla en políticas/directrices y procesos en colaboración con el equipo posventa de EMEA y los equipos de gestiónSubregionales de AfterSales para garantizar la alineación completa en un solo proceso que atiende las necesidades de los clientes en los diferentes geografías.- Define e implementa estrategias de red de TSC (Centro de Servicio Técnico) y proporciona alineamientos y apoyo a la organización de Postventa de los países para tener unaAdecuada cobertura y minimizar riesgos comerciales.- Contribuye a las definiciones de sistemas que soportarán los procesos establecidos de la mejor manera posible.- Dirige una reunión operativa postventa regular de EMEA con el departamento de AfterSales de cara al cliente y proporciona recomendaciones para mejorar el proceso enColaboración con EMEA AfS Operations.-Supervisa y coordina datos de KPI, preestablecidos para mejorar: eficiencia, rapidez, servicio, satisfacción clientes...- Asegura que el contenido de capacitación de sus áreas de responsabilidad esté disponible para todos los equipos de postventa en EMEA.- Liderará la colaboración con el departamento de marketing, el departamento digital, postventa y otros en configurar encuestas transaccionales según las necesidades.REQUISITOS Y COMPETENCIAS:- Título de ingeniero industrial u otra formación similar.- Se valora la comprensión del negocio directivo.- Al menos 5 años de experiencia laboral en un entorno de servicio multinacional.- Imprescindible inglés a nivel avanzado, se valoran otros idiomas europeos.- Enfoque en la experiencia del cliente.- Habilidades de comunicación avanzadas.- Empatía con el cliente interno, comprensión de su rol funcional en un entorno matricial, con "actitud de líder servidor".- Mentalidad de proceso, autónomo, bien estructurado y organizado.- Manejo avanzado de Excel y PowerPoint.- Conocimiento del módulo de Servicio de Salesforce y/u otras herramientas de gestión de servicios.- Conocimientos básicos de ERPs (AS400 u otros).- Viajes por EMEA según necesidad, máximo 1 semana por trimestre.SE OFRECE:- Interesante proyecto internacional en fase de cambio y homogeneización de procesos.- Posibilidad de home office 100%- Salario atractivo (fijo + variable) + amplio paquete beneficios mediante plan de retribución flexible. - Sales and Marketing - INDUSTRY AND CAPITAL GOODS