Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Associate

Email Hi, we're FeverWe're excited you are checking out this job offer.We are the leading global live-entertainment discovery tech platform with a clear miss...


Desde Walters People - Madrid

Publicado a month ago

Experience Manager-Sector Coliving

Empresa de INVERSIONES FINANCIERAS e INMOBILIARIAS selecciona para su área de COLIVING la figura de un EXPERIENCE MANAGER para incorporarse al DEPARTAMENTO D...


Desde Grupo Arestora - Madrid

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Cuentas - China Parte De Llyc

Nacimos en 2010 como agencia de publicidad independiente. El nombre simplemente nos gustaba. Y viaja bien. Que cada uno le ponga el significado que quiera. D...


Desde Llorente Y Cuenca - Madrid

Publicado a month ago

Manager Admin Support (H/M) Madrid

Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas qu...


Desde Tiendanimal - Madrid

Publicado a month ago

Emea Cutomer Service And Aftersales Department

Emea Cutomer Service And Aftersales Department
Empresa:

Cátenon Worldwide Executive Search


Detalles de la oferta

Empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness.FUNCTIONSEl departamento de servicio al cliente y postventa de EMEA tiene como objetivo proporcionar herramientas, políticas/directrices, procesos, conocimiento y recursos a los departamentos de Servicio al Cliente y AfterSsales ubicados en cada uno de los departamentos comerciales y entidades del grupo.RESPONSABILIDADES:- Comprender la estrategia postventa de EMEA y traducirla en políticas/directrices y procesos en colaboración con el equipo posventa de EMEA y los equipos de gestiónSubregionales de AfterSales para garantizar la alineación completa en un solo proceso que atiende las necesidades de los clientes en los diferentes geografías.- Define e implementa estrategias de red de TSC (Centro de Servicio Técnico) y proporciona alineamientos y apoyo a la organización de Postventa de los países para tener unaAdecuada cobertura y minimizar riesgos comerciales.- Contribuye a las definiciones de sistemas que soportarán los procesos establecidos de la mejor manera posible.- Dirige una reunión operativa postventa regular de EMEA con el departamento de AfterSales de cara al cliente y proporciona recomendaciones para mejorar el proceso enColaboración con EMEA AfS Operations.-Supervisa y coordina datos de KPI, preestablecidos para mejorar: eficiencia, rapidez, servicio, satisfacción clientes...- Asegura que el contenido de capacitación de sus áreas de responsabilidad esté disponible para todos los equipos de postventa en EMEA.- Liderará la colaboración con el departamento de marketing, el departamento digital, postventa y otros en configurar encuestas transaccionales según las necesidades.REQUISITOS Y COMPETENCIAS:- Título de ingeniero industrial u otra formación similar.- Se valora la comprensión del negocio directivo.- Al menos 5 años de experiencia laboral en un entorno de servicio multinacional.- Imprescindible inglés a nivel avanzado, se valoran otros idiomas europeos.- Enfoque en la experiencia del cliente.- Habilidades de comunicación avanzadas.- Empatía con el cliente interno, comprensión de su rol funcional en un entorno matricial, con "actitud de líder servidor".- Mentalidad de proceso, autónomo, bien estructurado y organizado.- Manejo avanzado de Excel y PowerPoint.- Conocimiento del módulo de Servicio de Salesforce y/u otras herramientas de gestión de servicios.- Conocimientos básicos de ERPs (AS400 u otros).- Viajes por EMEA según necesidad, máximo 1 semana por trimestre.SE OFRECE:- Interesante proyecto internacional en fase de cambio y homogeneización de procesos.- Posibilidad de home office 100%- Salario atractivo (fijo + variable) + amplio paquete beneficios mediante plan de retribución flexible. - Sales and Marketing - INDUSTRY AND CAPITAL GOODS


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Emea Cutomer Service And Aftersales Department
Empresa:

Cátenon Worldwide Executive Search


Built at: 2024-06-14T22:00:56.027Z