En Verne contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas que buscan la mejora continua en su día a día. Nos caracterizamos por ser valientes, colaborativos y por afrontar los retos con ilusión. ¿Te identificas con nuestros valores? ¡Únete a nuestro equipo!Para nuestro departamento de instalación y mantenimiento, necesitamos incorporar un/a encargado/a para cubrir una baja por paternidad. La persona seleccionada tendrá como misión asegurar la consecución de los objetivos de producción y calidad, gestionando adecuadamente a los/as técnicos/as instaladores/as, de modo que queden alineados los intereses del cliente y de la organización.**Sus principales responsabilidades serán**:- Planificar, coordinar, reorganizar y supervisar al equipo de técnicos/as en su ámbito de responsabilidad.- Verificar el cumplimiento de los objetivos y ratios de calidad y producción.- Colaborar para que el equipo cuente con los materiales y recursos necesarios para llevar a cabo el trabajo asignado.- Atender y/o derivar la resolución de las incidencias de su ámbito de responsabilidad.- Cumplir con los SLAs y KPI's tanto internos como externos, para lograr la satisfacción del cliente y la mejora de la eficiencia del área.**Te ofrecemos**:- Formar parte de un equipo consolidado y orientado a resultados.- Integrarte en un equipo con visión analítica, colaborador y dinámico al que podrás aportar tu visión y experiência para que podamos crecer juntos.- Políticas de conciliación.Requisitos mínimos- Experiência en planificación y seguimiento de operativa.- Experiência en coordinación de equipos operativos y control de producción.- Manejo de Office a nível avanzado, principalmente Excel.Detalles- CATEGORÍA- Informática y telecomunicaciones- SUBCATEGORÍA- Telecomunicaciones- SECTOR- Telecomunicaciones- JORNADA LABORAL- Completa- MODALIDAD DE TRABAJO- Mixto (Presencial y Teletrabajo)- NIVEL PROFESIONAL- Mando Intermedio- DEPARTAMENTO- Telecomunicaciones