PRESTADOR DE SERVICIOSPRINCIPALES ACTIVIDADES**Encargado de archivo**- Coadyuvar en la elaboración de programas de las transferencias y llevarlas a cabo al término de cada ejercicio.- Coadyuvar en Garantizar la integración completa y oportuna de los documentos recibidos.- Coadyuvar en realizar el inventario de la transferencia primaria con la documentación generada y recibida a Io largo de las gestiones.- Coadyuvar en recibir y validar los expedientes transferidos por las áreas administrativas.- Coadyuvar en coordinación con las áreas administrativas para evaluar los expedientes que hayan concluido se guarda precautoria y determinaran el destino final de los documentos.- Coadyuvar en elaboración de oficios para las transferencias primarias, dirigidos al coordinador de archivos solicitando la guarda de los documentos transferidos al archivo de concentración.- Coadyuvar en mantener depurados los expedientes que resguardan los archivos del centro.- Coadyuvar en el cumplimiento del sistema de gestión de calidad.- Coadyuvar a Integrar y resguardar los documentos en expedientes dentro del archivo- Coadyuvar en Administrar, organizará, de manera homogénea los documentos de archivo que produzcan, reciban, obtengan o transfieran de acuerdo a la ley general de archivos.- Coadyuvar en el registro nacional la existencia y ubicación de archivos bajo su resguardo en conjunto con el coordinador de archivos.- Coadyuvar en destinar los espacios y equipos necesario, para el funcionamiento de sus archivos.- Coadyuvar en Promover el desarrollo de infraestructura y equipamiento para la gestión documental y administración de archivos.- Coadyuvar en aplicar métodos y medidas para la organización, protección y conservación de los documentos de archivo, considerando el estado que guardan y el espacio para su almacenamiento. Así como procurar el resguardo digital de dichos documentos.- Coadyuvar en Integrar y organizar los expedientes que cada área o unidad produzcan, use y reciba.- Coadyuvar en la elaboración de programa anual y coadyuvar con la coordinación en publicarlo en el portal electrónico, los primeros 30 días naturales del ejercicio fiscal correspondiente.- Coadyuvar al área coordinadora de archivos en la elaboración de los instrumentos de control archivísticos, previstos en la ley general de archivos y las leyes locales con sus disposiciones reglamentarias.- Coadyuvar en asegurar la accesibilidad e inteligibilidad de los documentos de archivo electrónico en el largo plazo.- Apoyo en el control de correspondencia.- Demás actividades que expresamente le sean conferidas inherentes a sus servicios, por conducto de la Dirección del Centro de Educación Náutica de Campeche.**Requisitos**:- Curriculum Vitae (adjuntar título y cédula)-Documentación que acredite la experiência y capacidades(constancias, cartas de recomendación, certificados, etc). -Experiência mínima de 1 año. -Cédula de Identificación Fiscal. -Contar con Firma Electrónica Avanzada (FIEL).Cabe aclarar que la contratación del servicio es al amparo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, por lo que no es una convocatoria para cubrir una vacante dentro del Fideicomiso.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: A partir de 18.150,00€ al mesHorario:- De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 10/11/2023