Encargado De Recepción Y Atención Al Público

Encargado De Recepción Y Atención Al Público
Empresa:

Key Talent Indicator


Detalles de la oferta

KTI Talent Indicator es una plataforma de software de descubrimiento de talento con IA que ofrece: servicios de mapeo, evaluación y reskilling de talento con capacitación a empresas.Estamos buscando un/una recepcionista para recibir y canalizar las comunicaciones entrantes y salientes (centralita telefónica), así como realizar la primera atención de las visitas de la compañía.Además de controlar y distribuir la documentación general recibida por la compañía (correo ordinario, correo electrónico, mensajerías, etc.)Lugar: Reus  Sector: Alimentación y Bebidas Personal a cargo: 0 Funciones Recibir, atender y distribuir las llamadas de teléfono entrantes y salientes.Recibir y atender las visitas, así como llevar el control de registro de estas y proporcionar la documentación necesaria en caso de que no dispongan previamente para realizar la visita.Hacer los encargos (bancos, notario, INEM, Seguridad Social, etc.)Preparar pedidos de tienda o lotes.Controlar y entregar material de oficina al personal de plantilla.Rellenar los albaranes de mensajería.Recibir los sobres y paquetes de los diferentes mensajeros y repartirlos entre los diferentes de departamentos.Preparar la salida del correo.Repartir el correo.Abrir la puerta de acceso de personas y vehículos, en ausencia del/la guarda de seguridad.Organizar y distribuir el correo y la mensajería.Recibir el correo electrónico general y canalizarlo.Comprar el material de oficina, repartirlo al personal y repasar sus correspondientes facturas para posteriormente pasarlas al Dpto.de contabilidad.Realizar los pedidos de productos  Puntualmente atender a las ventas de la tienda.Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales según Procedimiento PR A21- 04 del sistema de gestión de la actividad preventiva de la organización".Requisitos Experiencia de al menos 1 año en recepción Autonomía Perseverancia Flexibilidad Orientación al cliente CFGM / CFGS Administración o similar SAP Nivel medio en Inglés (B2) Valorable francés Paquete Office Polivalencia Orientación al logro Compromiso Beneficios Seguro médico Teléfono móvil #LI-AM1


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Encargado De Recepción Y Atención Al Público
Empresa:

Key Talent Indicator


Agent D'Assegurances

Personal agent d'assegurances i productes financers.Assessorament de productes asseguradors i financers i manteniment de la cartera de clients.- Experiència ...


Desde Caser Seguros - Tarragona

Publicado 24 days ago

Telefonista

Telefonista a un centre coordinador.- Recepció de trucades entrants i atenció telefònica. - Recepció i emissió mitjançant telèfon, fax i/o E-mail, i registre...


Desde Ute Egara - Tarragona

Publicado 24 days ago

Camarero /A De Sala (Con Certificado De

Segur De Calafell, Tarragona**Empleo de Camarero /a de sala, Segur De Calafell**:**Fecha de publicación**:26/03/2024**Horario**:Jornada completa de 8 horas d...


Desde Eurofirms - Tarragona

Publicado 24 days ago

Ayudante De Camarero

En SB Hotels, con más de 30 años de experiência en el sector, contamos con 9 hoteles -y dos más en construcción- ubicados en Barcelona, Tarragona, Tierras de...


Desde Sb Hotels - Tarragona

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-06-15T16:50:57.261Z