Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor (Spanish-Speaking) - On-Site - Fashion Industry | [L098]

We are looking for a Spanish-speaking Supervisor- (On-site) to join one of our exciting projects.What we offer youYou will be trained and constantly guided b...


Desde Webhelp Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe De Centro - Site Manager

Jefe de Centro para dos comedores Sodexo, en Tordera y Palafolls.. Se busca responsable de centro con máxima orientación al cliente, don de gente, capacidade...


Desde Sodexo - Barcelona

Publicado a month ago

(By-801) | Service Delivery Manager

¿Te interesa formar parte de un proyecto apasionante en la industria de software?¿Cuál será tu misión?Te responsabilizarás de gestionar de manera ágil los pr...


Desde Talent Match - Barcelona

Publicado a month ago

-88 – Grant Officer - Project Management Department - [Lbs-700]

Functions to be developed : - Fellowships management, which includes possible amendments to the award resolution, preparation of annual justifications, finan...


Desde Cimne - Barcelona

Publicado a month ago

Equipment Coordinator

Equipment Coordinator
Empresa:

Stay U-Nique


Detalles de la oferta

**¡Hola! Somos Stay Unique, una gestora de apartamentos turísticos en Barcelona y Málaga.**Durante los últimos 4 años, hemos conseguido el premio World Travel Award como empresa líder en la gestión de viviendas vacacionales. En 2023 hemos obtenido la certificación Great Place to Work, la que reconoce a los mejores empleadores del mundo. Y, además, trabajamos bajo sellos que garantizan la calidad de nuestro servicio y nuestro compromiso con el entorno.En Stay Unique consideramos a cada uno de los integrantes como especiales y ÚNICOS. Trabajamos bajo importantes valores (honestidad, humildad, alegría, cuidado y mentalidad de crecimiento), los que hacen que más que un equipo, seamos una gran familia, con miembros de todo el mundo, que se preocupa por brindar el mejor servicio a nuestros clientes (huéspedes y propietarios).Si buscas a una empresa innovadora, que potencie tus conocimientos y tu persona, y que te ayude a descubrir tu máximo potencial, ¡este es tu lugar!.**Responsabilidades del puesto**- Compras e implementación de productos para almacenes, edificios y pisos sueltos.- Visitas semanales de pisos y edificios para control de almacenes.- Comunicación efectiva con el Departamento de Owners.- Registro compras / almacén por sistema Admin.- Comunicación del día a día con proveedores y revisión de facturas.- Resolver las tareas operativas del día a día (atender solicitudes de huéspedes y propietarios para llevar cosas a los pisos y/o edificios de manera efectiva).- Coordinación del equipo interno para llevar cosas a los pisos y detectar cosas faltantes y reponerlas e ingresarlas a Admin.- Recibir paquetes, cargarlos hasta el almacén y ordenarlos en el mismo.- Visitas a pisos para mantener el orden de los almacenes.- Control de stock y orden en almacén de la oficina y apartamentos.- Lanzamiento de propiedades.- Entrenamiento y formación en lanzamientos de pisos.- Control de lanzamientos (inventario aceptado por propietario).- Ver qué equipamiento falta en los pisos nuevos, hacer los paquetes y encargarse de que lleguen a los apartamentos y sean correctamente ordenados.**Qué esperamos de ti**- Capacidad física para cargar y descargar cosas.- Comunicación proactiva orientada a la solución de problemas.- Trabajo en equipo.- Honestidad y transparencia- Multitarea y capacidad de trabajo bajo presión- Posibilidad de trabajar independientemente y tomar decisiones.- Una persona estructurada que hace seguimiento.- Manejo de excel intermedio/avanzado.- Toma de responsabilidad de las acciones.**Información importante**- Horario : De lunes a viernes de 09 a 17 o de 10 a 18. Posibilidad de trabajar algún fin de semana de manera especial.- Salario: a negociar euros mensuales- Idioma: Español e Inglés Avanzado- Se valora experiência previa en Hotel o Alojamientos Turísticos**¿Cómo aplicar?****En Stay Unique buscamos que cada uno de nuestros integrantes crezca y se desarrolle. ¡Nos importa que tengas la mejor experiência con nosotros!**Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios:- Eventos de la empresa- Programa de formaciónHorario:- De lunes a viernesEducación:- FP Grado Superior (Deseable)Experiência:- Turismo: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Español (Obligatorio)- Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 01/06/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Equipment Coordinator
Empresa:

Stay U-Nique


Built at: 2024-05-20T16:06:33.053Z