Se responsabilizará de las actividades de Compras y Aprovisionamiento de la cartera de productos asignados, en coordinación con la Dirección Comercial y Dirección de Compras, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad de servicio, reducción y control de costes y rotación del stock y colaborando a su vez, en dar el mejor servicio tanto a los clientes externos como internos.**SEGUIMIENTO Y MEJORA**:- Seguimiento y análisis mensual de la actividad comercial, estudiando las necesidades de compras y los indicadores principales junto con los responsables comerciales y la Dirección de Compras.- Mantenimiento y mejora de los índices de calidad de servicio a clientes.- Ahorros en costes por prevención de caducados, obsoletos comerciales, negociación de precios, optimización de los costes de importación de productos, etc.- Mejora de la rotación del stock de la cartera de productos asignados.- Análisis, seguimiento y control de los acuerdos contractuales y cifras de compras acordadas con las diferentes representadas.**OPERATIVAS**:- Previsión de la demanda en coordinación con la Dirección Comercial**.**:- Gestión del stock de la cartera de proveedores asignada.- Emisión de las órdenes de compras.- Coordinación de todo el ciclo de aprovisionamiento hasta que el producto se entrega en el almacén (Seguimiento del envío incluyendo los trámites aduaneros, hasta su llegada a Prim)**Requisitos**:- Formación Universitaria- Experiência probada de al menos 5 años en un entorno de aprovisionamiento internacional y en empresas con alta exigencia de servicio.- Conocimientos y experiência en Comercio Internacional.- Dominio de Inglés hablado y escrito a un nível de negociación.- Manejo paquete office- Valorable SAP.Valorable:- Experiência en el sector de Productos Sanitarios.- Otros idiomas.Competencias deseadas:- Planificado y Organizado- Orientado a resultados- Sensibilidad Interpersonal- Gran capacidad de Análisis- Trabajo en equipo- Gran capacidad negociadora- Autonomía y proactividad- Flexibilidad