Especialista De Gestión Local Y Autonómica

Especialista De Gestión Local Y Autonómica
Empresa:

Ecoembes


Detalles de la oferta

¿Te apasiona el cuidado del medio ambiente y la economía circular? ¿Te gustaría contribuir para hacer de nuestro planeta un lugar mucho más sostenible?En Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro que cuida del medioambiente a través del reciclaje de los envases en España, buscamos la figura de un/a profesional Interesado/a en el área de gestión de residuos para incorporarse en la Dirección de Gestión Local Autonómica en nuestras oficinas de Madrid.**Funciones**:- Seguimiento de las actuaciones derivadas de los planes estratégicos y planes de mejora de la compañía en la zona de gestión con objeto de promover el desarrollo e incremento de las recogidas selectivas de envases y de papel cartón.- Seguimiento de los convenios que Ecoembes mantiene con las Administraciones en la zona de Castilla y León y Federación Española de Municipios y Provincias.- Realización de análisis, estudios, seguimientos, planes de acción y demás acciones necesarias, derivadas de las actividades asociadas a los convenios de colaboración con las administraciones locales.- Seguimiento de los resultados y presupuestos asociados a la zona de gestión asignada.- Suministro de información a través de los canales instalados en la compañía, CRM, SAP, Sistema informático de gestión de convenios, etc.- Apoyo al departamento en tareas administrativas, actualización de base de datos, elaboración de presentaciones y archivo de documentos.- Labor de representación institucional en las zonas asignadas ante organismos públicos, asociaciones, medios de comunicación, etc.- Participación en jornadas, mesas redondas, ruedas de prensa, etc.**Requisitos**:**Estudios mínimos**:- Formación Reglada Necesaria: Ingeniería (técnica o superior), licenciatura en ciencias ambientales o similar, etc.- Formación Complementaria Deseable: Formación postgrado-máster específico en medio ambiente.- Idiomas: inglés nível medio-alto- Otras: Dominio herramientas informáticas de gestión (Excel, Word, etc).**Experiência mínima**:- Al menos 3 años de experiência desempeñando funciones de gestión y de soporte en administraciones públicas o empresas en áreas de gestión de residuos municipales.**Habilidades**:- Capacidad de gestión. Sentido crítico. Buenas dotes de comunicación oral y escrita. Organización y planificación. Alta capacidad relacional y para establecer relaciones interpersonales; Capacidad para relacionarse en distintos entornos y diversos níveles de interlocución. Proactividad y autonomía. Gran capacidad de adaptación al cambio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista De Gestión Local Y Autonómica
Empresa:

Ecoembes


Partner Success - Gestor Comercial

**¿Te consideras especial?**¡Queremos conocerte! Somos la Startup líder en financiación de instalaciones de eficiencia energética. Estamos buscando talentos ...


Desde Pontio - Madrid

Publicado a month ago

Investment Analyst

Importante empresa del sector Real Estate, busca un analista de inversiones para sus oficinas ubicadas en el centro de Madrid.**Funciones**:- Identificar ten...


Desde Walters People - Madrid

Publicado a month ago

Director Comercial

En 4 Cestas, un innovador marketplace dedicado al sector agroalimentario, estamos en la búsqueda de un Director Comercial apasionado y experimentado para uni...


Desde Hitic Consultoria Y Formacion Sl - Madrid

Publicado a month ago

Asesor Comercial

**_PTV TELECOM,_** empresa con más de 35 años de trayectoria en España está en la búsqueda de personas altamente comprometidas que trabajen por ofrecer un ex...


Desde Ptv Telecom - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-20T20:46:31.997Z