Nuestro cliente es una importante consulltora de servicios a empresas. Ayuda a sus clientes en su crecimiento mediante AI, data, automatización de procesos, paid media, transformación digital, inbound marketing, internet of behaviour, social listening, etc...Queremos reforzar la estructura con un/a especialista en **INBOUND MARKETING y HUBSPOT**, principalmente en los módulos de Marketing, Sales, Service y CMS.**FUNCIONES**:- Diseño, implementación y optimización de estrategias de Inbound Marketing y de CRM.- Desarrollar estrategias estacionales, de personalización y similares para la mejora de los Convertion Rates.- Trabajar en conjunto con el área de Performance (Marketing Digital) para la generación de estrategias integrales- Definir y documentar los KPI clave de las campañas, así como los análisis de rentabilidades, con el objetivo de optimizar las estrategias anteriores- Monitorizar los Ecommerce de la competencia, sus estrategias digitales y enriquecer la información.- Trabajar la satisfacción de los clientes, así como el up-sell y cross-sell, construyendo relaciones de largo plazo con los ejecutivos y decisores clave.**OFRECEMOS**:- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en concultora de primer nível- Horario flexible y tú elijes el formato: presencial, híbrido, 100% teletrabajo.- 37.5 horas semanales, los viernes de 8:00 a 15:00h y de lunes a jueves flexible hasta completar la jornada- 3 años de experiência con Hubspot- Muy muy pero que muy valorable certificaciones de Hubspot o en su defecto, gran conocimiento y experiência técnica- English mandatory- Familiarización/uso de herramientas como Unbounce, Zapier, WordPress, y herramientas alternativas de Marketing Automation como Marketing Cloud.- Liderazgo y trabajo en equipo.- Orientación a análisis, actitud positiva, pensamiento estratégico y visión de cliente.