Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Instalación Aire Acondicionado En Noain

Busco instalación de aire acondicionado con bomba de calor en oficina de 50m2 que cuenta con preinstalacion. Busco instalación y suministro de equipo o solo ...


Desde Construfy - Navarra

Publicado 22 days ago

Ingeniero/A Diseño Eléctrico

¡Buscamos personas que se quieran sumar a nuestro Team Trigo!    Somos expertos/as en ofrecer soluciones integrales de calidad para nuestros clientes ofrecie...


Desde Trigo Quality Ibérica - Navarra

Publicado a month ago

Maintenance Operator (M/F/D)

YOUR TASKS: Perform industrial electromechanical maintenance, both preventive and corrective, of the factory's machines and facilities. With the maintenance ...


Desde Nordex Group - Navarra

Publicado a month ago

Técnico/A De Mantenimiento

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos la opo...


Desde Iman - Navarra

Publicado a month ago

Ett - Ingeniero De Ingeniería O&M Mecánica Y Térmica

Ett - Ingeniero De Ingeniería O&M Mecánica Y Térmica
Empresa:

Acciona S.A


Lugar:

Navarra

Detalles de la oferta

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, buscamos expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. 







ACCIONA ENERGÍA precisa incorporar de manera temporal para su centro de trabajo en Sarriguren un Ingeniero de Ingeniería O&M.Descripción del puesto Misión:
Dar soporte técnico en operación y mantenimiento de plantas térmicas de biomasa, planificando, organizando, coordinando y supervisando la ejecución de los proyectos asignados, definiendo y estableciendo las políticas de la compañía, asegurando la máxima eficiencia de la instalación, el cumplimiento de los objetivos de negocio y garantizando las mejores condiciones de seguridad para las personas e instalaciones, preservando el medio ambiente y asegurando una operación eficiente para la extensión de la vida útil de los activos.
Funciones:
- Cumplir con las Normas Generales de Seguridad y requisitos QSE y supervisar el cumplimiento de dichas normas y requisitos por parte de las empresas colaboradoras.
· Coordinación, supervisión, ordenación y dirección técnica de los proyectos de innovación, así como realización de informes justificativos del avance de los proyectos ante la dirección de la empresa y los organismos oficiales que conceden las ayudas.
Organizar y planificarlos trabajos específicos asignados, al objeto de obtener la máxima disponibilidad de las instalaciones.
· Elaborar las especificaciones de las licitaciones de trabajos asignados, coordinar las empresas colaboradoras participantes.
· Supervisar trabajos de mejora asignados.
· Llevar el control económico de las obras o trabajos específicos asignados.
· Evaluar y dar soporte técnico en aspectos termodinámicos de plantas térmicas y en paradas programadas de plantas térmicas.
· Identificar áreas críticas, proponiendo soluciones que mejoren la instalación desde un punto de vista de seguridad, impacto ambiental, rendimiento y/o disponibilidad.
Requisitos del candidato Titulación / Formación: Grado o Ingeniería Industrial.
Formación Complementaria: Centrales térmicas/ciclo agua-vapor, operación y mantenimiento en procesos industriales en continuo- PMP
Perfil: Persona con liderazgo capaz de gestionar tareas de forma autónoma.
Inglés /Nivel medio
Años de experiencia requerida: Mínimo 2 años en puesto similar
Disponibilidad para viajar: SI
Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con independencia de sus características personales.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ett - Ingeniero De Ingeniería O&M Mecánica Y Térmica
Empresa:

Acciona S.A


Lugar:

Navarra

Built at: 2024-04-28T10:44:35.412Z