Executive Assistant_BilbaoCountry: Spain**Job Description**:Banco Santander contribuye a que se materialicen los proyectos de nuestros clientes, tanto particulares como empresas ganándonos su confianza. Somos la cara visible de nuestra misión contribuyendo al progreso de las personas y de las empresas.Las pequeñas acciones pueden tener un gran impacto y todo lo que hacemos cada uno de los profesionales que trabajamos en Santander, tiene un efecto positivo sobre las personas que nos rodean y en el conjunto de la sociedad. Las ideas y el esfuerzo de cada uno de nosotros pueden inspirar y poner en marcha iniciativas increíbles.Como Executive Assistant te encargarás de:- Redactar documentación específica y elaborar documentos de trabajo (presentaciones, gráficos, textos ). Es necesario evaluar la importancia de cada documento para ir gestionándolos en el debido orden de importancia.- Gestionar las comunicaciones internas y externas, tanto orales como escritas, en lengua propia y/o extranjera, a través de los diferentes canales.- Organizar, mantener y controlar el archivo en soporte convencional e informático.- Filtrar llamadas y atender a las personas que se van a reunir con el directivo.- Coordinación y comunicación con el resto de departamentos.- Organizar reuniones, reservar salas, recibir visitas externas y gestionar viajes de negocio.- Llevar a cabo liquidaciones de gastos- Organización de eventos.- Gestión de agenda y coordinación de horariosEs imprescindible contar con las siguientes habilidades:- **Carácter polivalente **y resolutivo.- **Saber trabajar en equipo, **necesario para coordinarse para múltiples tareas y proyectos.- **Discreción **. Imprescindible para manejar información sobre la compañía y mantener los estándares necesarios de privacidad y confidencialidad.- **Planificación y organización **. Debido a la cantidad de tareas que tendrá que realizar es necesario saber planificar y organizar el propio trabajo con eficiencia.- **Tener iniciativa **, ser una persona proactiva y con ganas.- **Tener habilidades **sociales **como la empatía, la amabilidad o la escucha activa tanto con compañeros y directivos como con posibles clientes a los que haya que atender telefónicamente o en persona.- **Flexibilidad **. El trabajo en ocasiones exige amplia disponibilidad.- **Alto nível de redacción **para elaborar distintos documentos escritos.- **Nível de inglés mínimo requerido C1**- **Euskera****Idiomas**:- Spanish