**Categoría**:Estaciones de Servicio**Centro de trabajo**:Iradier Terré**Turno**:Mañana/Tarde/Noche**Horario del centro de trabajo**:24 horas**Jornada**:Completa**Objetivo**:La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.**Funciones**:- Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle - Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización - Venta activa de productos, servicios y promociones - Realización y control de los procesos de apertura y cierre - Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago - Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa - Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista) - Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.**Requisitos imprescindibles**:Estudios Primarios (EGB - ESO), Bachillerato/COU, Formación Profesional de Grado Superior/MedioResidencia en el municipio de Barcelona o Limítrofes**Requisitos valorables**:Carné de manipulador de alimentosFormación complementaria en el área comercial y de ventasFormación básica en prevención de riesgos laborales y seguridadConocimientos en materia de Protección de DatosPermiso de conducir y vehículo propio**Condiciones**:- Contrato indefinido -Trabajo a turnos rotativos: mañana, tarde y noche -Jornada Completa -Salario por convenio Si dispones de Certificado de Discapacidad no olvides incluirlo en el registro de tus datos. Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.