Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crew Travel Agent

Welcome to this recruitment process with Vueling! Applying is your first step to having the opportunity to join the first Top Employer airline in Europe. We ...


Desde Vueling - Barcelona

Publicado a month ago

Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Barcelona (Ggps)

Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Pasaje para su base del Aeropuerto de Barcelona. Los/as participant...


Desde Groundforce - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Success Manager Internship – French Speakers

Job description Your LittleBig responsibilitiesWe are currently seeking an entry-level Customer Success Manager to join our dynamic team at LittleBig Connect...


Desde Littlebig Connection - Barcelona

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero Hotel 5*

Gran Hotel la Florida 5* es uno de los mejores resorts de lujo de la ciudad de Barcelona gracias a su privilegiada ubicación en la montaña del Tibidabo. El h...


Desde Ariadna Bosch - Barcelona

Publicado a month ago

F-091 Guest Arrival Expert

F-091 Guest Arrival Expert
Empresa:

Marriott International


Detalles de la oferta

.**Número de Empleo** 23089369**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Le Méridien Barcelona, La Rambla 111, Barcelona, Barcelona, Spain VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-ManagementLa primera impresión es la que cuenta. Cuando los huéspedes llegan a nuestros hoteles, queremos causarles una impresión inolvidable. Lo mismo ocurre con las salidas. Cuando los huéspedes se marchan, queremos que se lleven una sonrisa y la sensación de que estuvimos a su disposición durante toda su estancia. Queremos crear una experiência inolvidable y única de principio a fin.Nuestros expertos en llegadas de huéspedes toman la iniciativa para brindar una amplia variedad de servicios que guían a los huéspedes durante sus experiências de llegada y salida. Tienen la libertad de moverse por su espacio y hacer lo que haya que hacer. Ya sea procesar necesidades operativas, satisfacer solicitudes de un huésped, completar informes o compartir los aspectos destacados del área local, el experto en llegadas de huéspedes hace que las transacciones se sientan como parte de la experiência.Independientemente de en qué posición se encuentre, hay algunas cosas que son críticas para el éxito: crear un espacio de trabajo seguro, seguir las políticas y los procedimientos de la empresa, preservar la confidencialidad, proteger los activos de la empresa, mantener los estándares de calidad y garantizar que su apariencia personal, su uniforme y sus comunicaciones sean profesionales. Los expertos en llegadas de huéspedes estarán de pie y en movimiento (de pie, sentados o caminando durante mucho tiempo), y haciendo trabajos manuales (mover, levantar, transportar, empujar,halar y colocar objetos de un máximo de 23 kg sin ayuda y objetos de más de 34 kg con ayuda). Es imprescindible que los expertos en llegadas de huéspedes hagan bien todas estas cosas (y otras tareas de trabajo razonables, según se solicite) para hacer siempre lo correcto por nuestros huéspedes y por nuestro negocio.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._- En Le Méridien,nuestra misión es ayudar a los huéspedes a descubrir las experiências inesperadas y atractivas que cada destino tiene para ofrecer. Nuestros huéspedes son curiosos, creativos, cosmopolitas y exploradores de culturas, y aprecian el servicio sofisticado y atemporal. Proporcionamos un servicio original, elegante y memorable, y experiências que inspiran a los huéspedes a descubrir el destino. Estamos en la búsqueda de gente curiosa, creativa y bien informada para unirse a nuestro equipo


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

F-091 Guest Arrival Expert
Empresa:

Marriott International


Built at: 2024-05-05T09:52:43.116Z