Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Cloud Engineer

We are seeking a seasoned Senior Cloud Engineer with extensive experience in Azure cloud technologies, DevOps practices, and Terraform automation to manage p...


Desde Omniaccess - Islas Baleares

Publicado a month ago

Empresa De Ascensores En Eivissa

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Ascensores en Eivissa y alrededores. Perten...


Desde Cronoshare.Com - Islas Baleares

Publicado a month ago

Técnico/A De Mantenimiento - (Islas Baleares)

Empresas: Illa Beach Hotels Empresa hotelera con hoteles de 4**** en zona Can Pastilla-Mallorca precisa incorporar TÉCNICO MANTENIMIENTO con experiencia míni...


Desde Illa Beach Hotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Head Of Sixth Form (Slt)

Xabia International College-Santa Eularia Des Riu, SpainNegotiableFull-Time1 positionThis role will offer an excellent foundation for a professional teacher ...


Desde Xabia International College - Islas Baleares

Publicado a month ago

[F724] - Support Engineer

[F724] - Support Engineer
Empresa:

Sixt Spain


Detalles de la oferta

Descripción del empleo¿Estás interesado/a en asumir nuevos retos? ¡En Sixt somos líderes de mercado, seguimos creciendo y buscamos gente como tú!Actualmente necesitamos incorporar un Support Engineer (Level 2) en nuestra sede corporativa de Alcobendas (Madrid) o Palma de Mallorca. La persona seleccionada se encargará de la instalación de la infraestructura IT, ofreciendo asistencia ante cualquier incidencia IT a todas las oficinas de Sixt España.**DO WHAT YOU LOVE**:- Instalación y configuración de hardware informático (laptops, desktops), sistemas operativos y aplicaciones.- Instalación y configuración de redes locales y equipos de comunicaciones.- Resolución de incidencias IT de manera presencial,telefónica y en remoto (redes y Software nível 2).- Configuración avanzada de herramientas SW (paquete Office) y aplicaciones corporativas.- Coordinación con los equipos de la matriz y de la dirección de Construcción e infraestructuras de España, del mantenimiento y reposición de hardware informático (micro informática y Redes).- Procesamientos de las solicitudes de los usuarios de nuevo hardware y software.- Actualización de las herramientas de informes y seguimiento del rendimiento.- Control y seguimiento de proyectos IT (Comunicaciones y Soporte aplicaciones SW), gestión de fechas y presupuestos.**Requisitos**:**COME AS YOU ARE**:- Formación Profesional de Grado o Universitaria en Informática o similar.- Experiência laboral en soporte técnico microinformático y/o redes y comunicaciones.- Imprescindible nível alto de inglés. Se valorarán conocimientos de alemán.- Conocimientos de redes (LAN/WAN).- Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos- Familiaridad con aplicaciones de escritorio remoto y software de Helpdesk- Conocimiento a nível experto en configuración de Sistemas operativos Windows y paquete office.- Disponibilidad para viajar (aprox. 20%, a nível nacional)Información adicional**WE OFFER**:Incorporación a la compañía líder en su sector en pleno proceso de expansión, en un puesto indefinido y de responsabilidad.Accederás a un interesante salario por encima de convernio y numerosos beneficios sociales tales como política de retribución flexible (seguro médico, cheque restaurante y guardería), descuentos en multitud de productos (viajes, tecnología, moda...), gympass, birthday off, etc.Y participarás en celebraciones y eventos de empresa (a nível nacional e internacional), además de actividades de team building.**Más sobre el departamento**:¡Atención, desarrolladores: la tecnología más moderna os está esperando!No compramos, lo hacemos nosotros: todos los sistemas centrales, ya sea en el campo del uso compartido de coches, alquiler de automóviles y leasing entre otros, son desarrollados y operados por la propia Sixt. El espectro técnico de nuestro departamento de SISTEMAS va desde las operaciones en la nube y en las instalaciones, hasta el desarrollo ágil de software y análisis en modernos frameworks y arquitecturas. ¿Emocionante? ¡Entonces vente con nosotros!**Quiénes somos**:Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (f724) - support engineer Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (f724) - support engineer #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

[F724] - Support Engineer
Empresa:

Sixt Spain


Built at: 2024-05-11T20:29:10.221Z