**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de tiLI-LC1**MISIÓN**:Colabora en de la maximización de beneficio de los outlets bajo su responsabilidad a través de la coordinación de la venta y promoción de éstos con un foco exclusivo de cliente externo (no alojado en el hotel).**REPONSABILIDADES**:- Provee al E-Commerce de F&B de la información correcta y actualizada de los outlets para que pueda promocionar los diferentes puntos de venta.- Proporciona soporte al al F&B Manager del CO, del marketing táctico con el objetivo de incrementar la venta de clientes individuales en los diferentes puntos de venta, tanto internos como externos.- Coordinación de campañas publicitarias y venta digital con los equipos responsables con un foco exclusivo de cliente externo (no alojado en el hotel).- Identificación de necesidades relacionadas con (siguiendo las pautas de Marketing): o Contenidos para redes sociales o Preparación y seguimiento de Photoshootings o Desarrollo y gestión de displays promocionales o Flyers y plantillas de marketing o Comercialización de folletos comerciales para cada outlet o Gestión de Códigos QR y menús- Involucración en la captación, contacto, negociación y confirmación para grupos de F&B con un foco exclusivo de cliente externo (no alojado en el hotel).- Elaboración táctica, organización y promoción de eventos especiales (calendario de F&B) con un foco exclusivo de cliente externo (no alojado en el hotel).**PROSPECCIÓN Y SEGUIMIENTO COMERCIAL**:- Acercamiento a clientes corporativos del área de influencia y actores locales (teatros, colegios, embajadas, museos, etc.).- Creación y seguimiento de una base de datos de clientes externos de F&B - Prospección y propuesta de sitios de referencia para realizar actividades de promoción.- Seguimiento y análisis de los flujos de clientes externos a través de las distintas plataformas de F&B.- Seguimiento de tendencias locales e innovación.- Trabajo en colaboración con los equipos de Ventas y Marketing.**GESTIÓN DE VENTAS**:Junto con los equipos de ventas, coordinación de:- Recepción de clientes externos- Negociación con clientes externos y finalización de ventas- Establecer y gestionar cotizaciones con los clientes externos- Elaboración y seguimiento de facturas- Gestión de reservas de bares y restaur**¿QUÉ BUSCAMOS?**- 2 años de experiência en el área de Sales o F&B- Grado en Marketing, Turismo o similar.- Conocimientos básicos de Marketing, ventas, publicidad y relaciones públicas.- Cocimientos nível usuario en Paquete office.- Se valorará experiência en operativa hotelera y eventos- Nível alto de español e inglés- Compromiso de residencia en Málaga- Disponibilidad geográfica para viajar en la zona Sur de peninsula (España)- Preferiblemente con carnet de conducir y vehículo propio Comunicación e Influencia, y visión estratégica. Aptitudes para las relaciones públicas y vocación de servicio**En Meliá todos somos VIP**Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR