Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Whs Manager - Maternity Cover, Eu Amxl Whs

To apply for this job please sign in or create an account below. must be different from email address, first name and last name Keep me signed in Marketing C...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Product Manager

Si estás en los primeros años de tu trayectoria profesional, quieres aprender, aportar y crecer.Si te motiva el rol de Product Manager, trabajar a nivel loca...


Desde Sabina Divosi - Barcelona

Publicado a month ago

Product Manager

Empresa pionera en el desarrollo y producción de higiene femenina, ubicada en BalsarenyEmpresa pionera en el desarrollo y producción de higiene femenina, ubi...


Desde Pimec Organization - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A En Pensiones

Estamos en búsqueda de un perfil Administrativo/a de Pensiones. Tu trabajo será fundamental para asegurar que los clientes reciban sus beneficios de pensión ...


Desde R&S Jobs - Barcelona

Publicado a month ago

Facility And Property Manager

Facility And Property Manager
Empresa:

Talent Areté, S.L.


Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?Empresa española, con más de 60 años de historia, 500 empleados a nivel nacional, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en diversos sectores industriales. Elaboran proyectos industriales suministrando maquinaria para, entre otros, sector de la climatización y energía, transporte refrigerado y hostelería.¿Qué buscamos?Se precisa incorporar la figura del Facility & Property Manager para ser el responsable desupervisar elcorrecto estado de mantenimiento de las instalaciones de la compañíay participadas, tanto preventivo como correctivo, coordinando las obras y acciones necesarias a efectuar por contratas externas y/o por personal propio. Así mismo será elResponsable de Medio Ambiente designado por la Dirección de la empresa, y miembro del Comité del Sistema Integrado de Gestión.Sus principales funciones serán las de: Diseñar e implementar el plan de mantenimiento anual desarrollando acciones preventivas y predictivas que aseguren el correcto funcionamiento de las instalaciones de todos los centros de trabajo. Planificar y coordinar acciones correctivas y reparaciones en las delegaciones, talleres y almacenescomprobando la calidad del servicio que prestan las empresas subcontratadas y asegurar su correcto funcionamiento. Velar por el cumplimiento de la legislación en materia de seguridad, medio ambiente, mantenimiento de instalaciones y puestas en marcha: revisiones de OCAS, licencias de actividad, permisos de vertidos, Controlar y negociar los servicios contratados alcanzando una buena relación con los proveedorescalidad/precio. Colaborar en el acondicionamiento de instalaciones en base a la normativa de prevención de riesgos Coordinación con la administración yorganismos oficiales (legalizaciones de instalaciones, medio ambiente,…) Implantar y gestionar la protección ambiental en la empresa, seguimiento y control de las actividades ambientales. Dar conformidad a las facturas generadas por servicios y mantenimientos y gestionadas por el propio departamento Requisitos Formación técnica de Grado Superior o Ingeniería, área mantenimiento eléctrico y/o mecánico. Experiencia de más de 5 años en la supervisión y coordinación de actividades de mantenimiento de instalaciones en diferentes tipologías de edificios y centros de trabajo así como coordinando gram variedad de subcontratas. Buena capacidad relacional a nivel de dirección y a nivel de operarios. Disponibilidad de poder viajar a los diferentes centros de trabajo de la compañía a nivel nacional. ¿Por qué esta posición? Tendrás gran variedad de proyectos, entornos de trabajo e interlocutores. Incorporación en empresa estable, consolidada y en crecimiento estos 2 próximos años. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Facility And Property Manager
Empresa:

Talent Areté, S.L.


Built at: 2024-06-16T06:18:54.010Z