Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Estación De Servicio

**Descripción**Empresa de ámbito nacional en expansión, con actividad en promoción, operación de energías renovables y de estaciones de servicio, busca compl...


Desde Ascia Eas - Barcelona

Publicado a month ago

Programa De Talento Uve Solutions

**¿Te apasiona la tecnología y el BI?**¿Te gustaría ayudar a los clientes a mejorar su estrategia para impulsar sus ventas? ¿Quieres formar parte de un proye...


Desde Inhaus - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable De Producción Y Mejora Continua

¿Tienes experiência como Ingeniero/a de Procesos? ¿Te gustaría participar de un proyecto gestionado equipos y trabajando en la mejora continua de la planta?¡...


Desde Talent Match - Barcelona

Publicado a month ago

Internal Communications Partner

Internal Communications Partner Location: Barcelona and Remote Employment Type: Contract - 6 months Language Requirement: Fluent in English and Spanish - Mus...


Desde Talent Smart Limited - Barcelona

Publicado a month ago

Facility Manager

Facility Manager
Empresa:

Ptc Group


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda deun perfil Facility Manager en el seno del equipo de Operaciones de una importante empresa gestora de activos inmobiliarios especializada en rehabilitación de inmuebles y gestión de los mismos. Elaboración y supervisión del plan preventivo de mantenimiento de los edificios. Mantenimiento integral de los edificios. Propuesta y seguimiento de acciones correctivas en los edificios. Gestión de toda la documentación técnica asociada a los edificios. Recepción de activos de obra nueva. Gestión de todos los servicios asociados a los edificios: seguridad, suministros, limpieza, conserjería, jardinería, etc. Gestión de garantías de los fabricantes de equipos principales. Coordinación de las operaciones de reacondicionamiento de las viviendas. Resolución de incidencias privativas en las viviendas. Negociación, contratación y seguimiento de contratos marco de servicios asociados a las intervenciones en las viviendas (electricidad, fontanería, pintura, carpintería, etc.). Selección y gestión de subcontratistas necesarios para el buen funcionamiento del departamento. Requisitos del Candidato: Graduado en Arquitectura Técnica / Ingeniería de Edificación. Se valorarán positivamente estudios y cursos adicionales relacionados con el campo. Experiencia mínima de 3 años en puestos de responsabilidad asociados a la construcción y mantenimiento de edificios, preferiblemente en el ámbito residencial. Se dará especial consideración a aquellos candidatos con experiencia en funciones realizadas directamente en obra. Dominio de herramientas de ofimática y Autocad. Nivel medio-alto de inglés. Si cumples con estos requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Responsable de Gestión de Activos, ¡esperamos recibir tu solicitud! #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Facility Manager
Empresa:

Ptc Group


Built at: 2024-06-20T13:10:22.699Z